Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de enero de 2020 / 12:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Cinco personas con discapacidad intelectual realizarán prácticas en el Ayuntamiento de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación MAPFRE para que cinco personas con discapacidad intelectual puedan realizar prácticas en el Consistorio durante dos meses, dentro del programa ‘Juntos somos capaces’.  »

Alrededor de 250 personas participarán este miércoles en las convivencias deportivas Marsodeto 2018 en Toledo

Alrededor de 250 personas de las entidades federadas en la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto) participarán en las convivencias deportivas Marsodeto 2018 de este miércoles, 3 de octubre a las 10.30, horas en el Campo de Fútbol del Arroyo del barrio toledano de Santa Bárbara.  »

Ayuntamiento de Talavera asumirá el mantenimiento de los Jardines del Prado tras concluir el contrato la adjudicataria

El concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Arturo Castillo, ha aclarado que los trabajos de mantenimiento que llevaba a cabo la empresa adjudicataria del grupo SIFU serán asumidos por el Ayuntamiento ya que el contrato ha concluido el 31 de agosto y “sin posibilidad de prórroga”.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha incrementado 75 plazas de atención especializada para personas con discapacidad en 2016. Foto: JCCM.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha incrementado 75 plazas de atención especializada para personas con discapacidad en 2016

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez ha informado a la directiva de ASPRODETA de la salida a licitación del equipamiento del futuro CADIG de Talavera de la Reina. La asociación podrá beneficiarse del acuerdo entre Plena Inclusión CLM y la consejería de Bienestar Social para la realización de prácticas laborales.  »

La Playa de Los Arenales de Talavera abrirá este sábado como zona de paseo tras concluir las tareas de acondicionamiento

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) acaba de dar por finalizadas las tareas de acondicionamiento para el uso de la Playa de Los Arenales, muy deteriorada tras la crecida del caudal del río Tajo a su paso por la ciudad el pasado mes de mayo, por lo que se abrirá este sábado como zona de paseo y ocio.  »

Junta sugiere que el centro especial de empleo Asprodeta de Talavera funcione con un modelo empresarial

Asprodeta adeuda las nóminas de enero, febrero y marzo, debido a que la aportación pendiente por parte del Ayuntamiento asciende a 16.500 euros  »

CCOO reclama al nuevo Gobierno de C-LM que ponga fin al “retraso” en los pagos a los Centros Especiales de Empleo

La Federación de Enseñanza de CCOO ha reclamado al nuevo Gobierno de Castilla-La Mancha que cambie el sistema de pago de subvenciones a la los centros especiales de empleo de la región, cuyos trabajadores que “vienen afrontando constantes problemas para el cobro de sus nóminas”.  »

CCOO reclama al nuevo Gobierno de CLM que ponga fin al retraso en pago de las subvenciones a los Centros Especiales de Empleo

La Federación de Enseñanza de CCOO reclama al nuevo Gobierno de CLM que cambie sistema de pago de subvenciones a la los centros especiales de empleo de la región, cuyos trabajadores que vienen afrontando constantes problemas para el cobro de sus nóminas.  »

Ayuntamiento Talavera actuará de intermediario para solucionar los impagos de nóminas a trabajadores de Asprodeta

Los doce trabajadores del Centro Especial de Empleo que gestiona la asociación Asprodeta en Talavera de la Reina (Toledo) acumulan ya seis meses sin cobrar, a pesar de que el convenio con el Ayuntamiento está vigente y al corriente de pago.  »

Ganemos Talavera denuncia el impago de cinco nóminas a los trabajadores del Centro Especial de Empleo de Asprodeta

Los 12 trabajadores del Centro Especial de Empleo que gestiona la asociación Asprodeta en Talavera de la Reina (Toledo) acumulan ya cinco meses sin cobrar, según ha denunciado este miércoles en rueda de prensa la portavoz del Grupo Municipal Ganemos, Sonsoles Arnao.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias