Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de septiembre de 2019 / 21:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Sede Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Foto:Archivo)

Victoria Prego, Premio Nacional de Televisión 2018

La periodista Victoria Prego ha sido galardonada con el Premio Nacional de Televisión correspondiente al año 2018. El premio lo concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dotado con 30.000 euros.  »

Foto de premios y diplomas para entregar (Archivo)

La editorial Kairós obtiene el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2016

El galardón, concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, distingue el conjunto de la labor editorial de una persona física o jurídica que haya destacado por su aportación sobresaliente e innovadora a la vida cultural española.  »

Juan Díaz Canales y Juanjo Garnido, Premio Nacional del Cómic 2014 por su obra Amarillo de la serie Blacksad

​El premio concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, está dotado con 20.000 euros y tiene como objeto distinguir la mejor obra de esta especialidad publicada en cualquiera de las lenguas del Estado durante el año 2013.  »

La editorial Turner obtiene el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial 2013

La editorial Turner ha obtenido el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural correspondiente al año 2013 por “el gran esfuerzo editorial realizado con la publicación de ensayos de gran relevancia, tanto histórica como científica, literaria o económica, manteniendo una alta calidad en la selección de los títulos y un excelente diseño y presentación de los volúmenes”.  »

El diseñador Manolo Blahnik (foto de archivo de EFE)

Manolo Blahnik, Premio Nacional de Moda 2012

Manolo Blahnik ha sido galardonado hoy con el Premio Nacional de Moda 2012, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dotado con 30.000 euros.  »

Diplomas (Foto de archivo de EFE)

Blanca Portillo, Premio Nacional de Teatro 2012

El jurado ha concedido este galardón por mayoría a Portillo “por su amplia y variada trayectoria profesional, su valentía al asumir nuevos retos escénicos y su defensa del teatro como compromiso con la sociedad”.  »

Últimas noticias