Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de octubre de 2019 / 10:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La obra del fotógrafo brasileño Sebastião Salgado se podrá ver en Ciudad Real hasta el 10 de octubre

Un total de 38 fotografías en blanco y negro sobre paisajes, animales y personas componen la muestra del fotógrafo brasileño Sebastião Salgado que se podrá visitar en Ciudad Real desde este martes hasta el 10 de octubre.  »

“la Caixa” y el Ayuntamiento de Ciudad Real presentan el proyecto de Sebastião Salgado “Génesis. Arte en la calle.”

Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real; Rafael Tardó, director del Centro de Instituciones de CaixaBank en Castilla-La Mancha; Soraya Casado, delegada de la Fundación Bancaria “la Caixa” en Castilla-La Mancha; y el representante de la obra de Sebastião Salgado en España, Miguel González; han presentado hoy la exposición Sebastião Salgado. Génesis. Arte en la calle.  »

El gobierno de álvaro Gutiérrez impulsa la mejor exposición de escultura de España en el 2018

Se trata de una idea original de la Institución provincial y la Asociación de Pintores y Escultores (AEPE), a la que se han unido también la histórica Fundición Codina y la Fundación MAXAM. La exposición “Tres siglos de escultura “, que estará abierta hasta el 14 de julio de 2018, ha sido inaugurada por la vicepresidenta de educación, Cultura, Turismo y Deportes, María Ángeles García.  »

Exposición Fotográfica \"Génesis\" en el Parque Abelardo Sánchez de Albacete

Sebastião Salgado. Génesis. Albacete

Génesis es un mosaico increíble donde la naturaleza se expresa en toda su grandeza. Después de casi tres décadas de reflexión sobre los dramas y tragedias de la humanidad, el reconocido fotógrafo brasileño Sebastião Salgado inició en 2004 este proyecto centrado en la naturaleza de nuestro planeta. «Una oda visual a la majestuosidad y fragilidad de la Tierra; una advertencia de todo lo que…  »

Últimas noticias