Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de marzo de 2019 / 20:09 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Hormaechea: “Por su pasividad e indiferencia, el alcalde de Azuqueca es culpable del fuerte aumento de la inseguridad”

Durante toda la legislatura han sido muy numerosas y frecuentes las denuncias planteadas por los vecinos, según han podido constatar los concejales del Grupo Popular durante su visita a los barrios La portavoz del PP, Aure Hormaechea, recuerda que durante el mandato de Blanco ha habido cinco concejales de Seguridad, y ninguno efectivo  »

El PP de Azuqueca quiere ver las facturas de los gastos del alcalde en fiestas, fuegos artificiales y ‘ágapes’

• Los populares le recuerdan todo lo que prometió y ha olvidado, pero que los vecinos siguen esperando.  »

Afiliados del PP de Azuqueca aportan sus ideas para diseñar un proyecto de futuro para el municipio

• La presidenta del partido en la localidad, Aure Hormaechea subraya la importancia de trabajar unidos en defensa de los intereses de Azuqueca.  »

PP: Los vecinos de Asfain y La Paloma se sienten ‘arrinconados’ por el Ayuntamiento de Azuqueca

• Denuncian serias deficiencias en infraestructuras y servicios básicos y llevan años esperando que se atiendan sus demandas, pero los responsables municipales hacen ‘oídos sordos’ a sus quejas.  »

Aure Hormaechea, portavoz PP Azuquueca y portavoz GP en el Ayuntamiento

Feminista, SÍ. Manipulable, NO

Hace unos días se hacían eco los medios de comunicación de la manifestación orquestada por el PSOE, con titulares en los que se leía: “Cientos de mujeres se congregan ante el Parlamento Andaluz, justo el día del Debate de Investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía”. Parece ser que la idea era expresar algo en “materia de derechos de igualdad y de violencia de género”.  »

PP: Incumplimientos, despilfarro en fiestas, ocultismo y pésima gestión marcan el gobierno del PSOE en Azuqueca

• Los populares echan en falta infraestructuras como el tanatorio o el segundo centro de salud –que siguen sin abrir-, el nuevo polígono industrial o el auditorio (prometido por los socialistas desde 2003).  »

El servicio de Cercanías se convierte en un auténtico caos que afecta cada día a miles de usuarios guadalajareños

Reclaman las mejoras contempladas en el plan de infraestructuras diseñado por el Gobierno del PP y reprochan el silencio actual de los dirigentes del PSOE, por no reclamar ahora lo que antes exigían. Aseguran que desde que gobierna Sánchez hay más problemas, con menos CIVIS, menos frecuencias y más retrasos.  »

A iniciativa del PP, las escritoras María y Laura Lara tendrán su reconocimiento en Azuqueca, a pesar del rechazo del Gobierno socialista

• Los populares han recordado la brillante trayectoria literaria y académica de estas hermanas azudenses, y lamentan el desprecio y la falta de respeto mostrados por el alcalde y los concejales del PSOE.  »

PP: Page deja sin autobuses a los vecinos de Azuqueca que necesitan transporte público para ir al Hospital de Guadalajara

• Se preguntan dónde está ahora Pablo Bellido, que antes tanto protestaba por las condiciones del servicio de viajeros del plan ASTRA.  »

PP: “El alcalde de Azuqueca desatiende las necesidades del barrio de Vallehermoso, que sufre continuas inundaciones”

Los concejales del PP han estado con los vecinos, que les han expresado sus quejas por la falta de interés del Equipo de Gobierno en resolver sus numerosos problemas. Más de 400 firmas vecinales avalan las quejas que han hecho llegar en un escrito al Ayuntamiento. Denuncian también problemas de acceso para el camión de bomberos y las ambulancias.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias