Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de octubre de 2019 / 10:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Rosendo inaugura la placa de la calle que lleva su nombre: “Llevo a Bolaños en la sangre, y ahora en el currículum”

El mítico roquero Rosendo Mercado ha acudido este sábado a Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) para inaugurar la placa de la calle que llevará su nombre; una vía situada a escasos metros del nuevo centro de salud de la localidad. El músico ha reconocido que los homenajes “le dan mucha vergüenza” y ha agradecido al Ayuntamiento y a sus vecinos este detalle que han tenido con él.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha incrementa un 30 por ciento esta legislatura la inversión social en Talavera de la Reina

“El crecimiento en la inversión es muestra de la apuesta del Gobierno regional por esta tierra, por Talavera y así tenemos que seguir haciéndolo”, ha aseverado la consejera de Bienestar Social. Castilla-La Mancha cuenta con una red conformada por 130 centros ocupacionales y centros de día, con más de 4.500 plazas que son de titularidad propia, de ayuntamientos o de entidades sin fin de lucro.  »

Elena Valenciano: “El 25 de mayo tenemos que defender de nuevo la libertad de las mujeres y decirle a todo el mundo que no puede ganar la derecha porque será un freno para nosotras”

Reprocha a Cañete que diga que los sacrificios de los ciudadanos han valido la pena y asegura que, desde luego, los sacrificios de las familias con personas dependientes, NO.  »

Últimas noticias