Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2019 / 19:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Pilar Zamora a los Ciudadanos Ejemplares: “Agradecer y honrar a los nuestros es la mejor forma de comenzar las fiestas”

Con el acto de nombramiento de Aurelio Borja y del Diario Lanza como “Ciudadanos Ejemplares 2018”, el pregón a cargo del primero de los homenajeados, el tradicional cobetazo y el desfile de Gigantes y Cabezudos desde el Prado hasta el Recinto Ferial han dado comienzo las Ferias y Fiestas de Ciudad Real 2018 en honor a la Virgen del Prado.  »

Pilar Zamora entrega a Lanza y a Aurelio Borja sus títulos como Ciudadano Ejemplar 2018

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha dado este martes el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas con un emotivo acto en el que se ha distinguido a Lanza y a Aurelio Borja como Ciudadano Ejemplar 2018 por considerar que, uno como entidad y otro a título individual, constituyen pilares importantes de la sociedad ciudadrealeña ya que siempre han mostrado su compromiso con ella.  »

La recuperación de La Talaverana será una de las novedades de la Feria y Fiestas de Ciudad Real

La recuperación del espacio del Parque de Gasset conocido como La Talaverana será una de las principales novedades de la Feria y Fiestas de Ciudad Real que se celebran del 14 al 22 de agosto en honor a la Virgen del Prado, según ha confirmado la concejal de Festejos y Tradiciones Populares, Manuela Nieto-Márquez durante la presentación del programa de esta celebración.  »

Los Ciudadanos Ejemplares de Ciudad Real reciben como “el mejor regalo” y “con alegría” su nombramiento por unanimidad

Los Ciudadanos Ejemplares de Ciudad Real 2018 —el Diario Lanza y Aurelio Borja— han recibido su nombramiento por unanimidad en el último pleno celebrado el pasado jueves 26 julio, “como el mejor regalo” y “con alegría”.  »

LANZA y Aurelio Borja serán proclamados “Ciudadanos Ejemplares 2018”

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el nombramiento de Ciudadanos Ejemplares 2018 a LANZA, a propuesta de la Universidad de Castilla-La Mancha y a D. Aurelio Borja Abellán, a propuesta de la Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios “Carlos Eraña” “ex aequo”. La propuesta del Equipo de Gobierno ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos con…  »

Aprobada por unanimidad la propuesta para que Lanza y Aurelio Borja sean ‘Ciudadanos Ejemplares 2018’ en Ciudad Real

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el nombramiento de Ciudadanos Ejemplares 2018 a Lanza, a propuesta de la Universidad de Castilla-La Mancha y a Aurelio Borja Abellán, a propuesta de la Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios Carlos Eraña ‘ex aequo’. La propuesta del Equipo de Gobierno ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos con representación en…  »

Comienzan las fiestas del Barrio de Los Ángeles

En la noche de ayer día 1 de agosto, tuvo lugar la inauguración oficial de las tradicionales fiestas del barrio de los ángeles en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, si bien la Asociación de Vecinos Carlos Eraña, organizadora de las fiestas, ha previsto actividades desde el día 18 de julio hasta el 6 de agosto.  »

El fútbol veterano homenajea a Ángel Ramón Sánchez Coello

La A.C.D “Veteranos-Los Ángeles C.F.” ha organizado como cada año el TRIANGULAR DE VETERANOS en el Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real.  »

NNGG RECOGEN COMIDA Y JUGETES EN LA CAMPAÑA POPULARES SOLIDARIOS

NN.GG colocó su mesa de recogida de alimentos, ropa y juguetes de populares solidarios en ciudad real

* Casi 9000 kilos de comida van recogida ya en la provincia con esta iniciativa Es importante que los jóvenes se solidaricen con la causa de los más necesitados * Casi 9000 kilos de comida van recogida ya en la provincia con esta iniciativa  »

Unos 300 niños de Ciudad Real se quedarán este año sin juguete porque la Flave no tiene ayudas municipales

Desde hace varios años, una de las citas habituales en Navidad era el tradicional reparto solidario de juguetes de la Federación de Vecinos Alfonso X El Sabio (Flave) de Ciudad Real entre los niños más necesitados, pero este año no será posible por el recorte de subvenciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Ciudad Real y 300 jóvenes se quedarán sin regalo.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias