Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de enero de 2020 / 13:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

AIReF.

AIReF ve improbable que CLM alcance objetivo de déficit y regla de gasto en 2019 pero sí espera que lo haga con la deuda

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha considerado “improbable” que Castilla-La Mancha alcance el objetivo de déficit del 0,1% para el año 2019, apreciando un “riesgo moderado” en la Comunidad Autónoma respecto al cumplimiento de la regla de gasto. Sin embargo, si prevé que la región cumpla el objetivo de deuda para este año “en tanto se mantenga la flexibilidad del…  »

Sánchez anuncia que los bancos pagarán a partir de ahora el impuesto de las hipotecas

Pide responsabilidad a la banca para no repercutir el coste en los préstamos y anuncia la creación de una autoridad independiente para proteger a los clientes financieros  »

Los castellano-manchegos tendrían que dedicar más de 100 días de trabajo para hacer frente a la deuda de la región

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) estima que en comunidades como Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Murcia y Castilla-La Mancha se necesitan más de 100 días de trabajo por persona para hacer frente al total de la deuda propia. En el caso de Castilla-La Mancha serían 132 días.  »

Los castellano-manchegos tendrían que dedicar más de 100 días de trabajo para hacer frente a la deuda de la comunidad

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) estima que en comunidades como Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Murcia y Castilla-La Mancha se necesitan más de 100 días de trabajo por persona para hacer frente al total de la deuda propia.  »

El secretario de Estado de Hacienda Miguel Ferre (Foto: Pool Moncloa)

Ferre: “La reforma fiscal impulsará la recuperación económica en 2015”

​​​El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, destacó este miércoles en el Congreso de los Diputados que las previsiones sobre ingresos incorporadas en los Presupuestos Generales del Estado de 2015 están diseñadas de una forma “prudente” y “conservadora”, para garantizar la senda de consolidación presupuestaria comprometida con la Unión Europea.  »

El PP subraya su compromiso con la responsabilidad fiscal a través de la creación de la Autoridad Independiente

Recuerda que el compromiso del Gobierno con el equilibrio presupuestario estructural ha pasado “del dicho al hecho”, como prueban los Presupuestos Generales del Estado de 2012 y 2013.  »

Últimas noticias