Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de septiembre de 2019 / 23:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

ADEMCU y Fundación Globalcaja Cuenca se vuelven a mojar por la Esclerosis Múltiple

Cuenca se une una vez más a la iniciativa nacional ‘Mójate por la esclerosis múltiple’, cuyo objetivo de informar a la población sobre esta enfermedad  »

El Ayuntamiento de Cuenca se suma a la iniciativa solidaria ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca (Ademcu) ha organizado un año más la iniciativa solidaria ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, por la cual toda la recaudación que se haga este lunes en la piscina Luis Ocaña irá destinada a esta entidad.  »

La Gerencia del Área Integrada se ha reunido con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca para conocer y detectar necesidades

El equipo directivo y los profesionales del Servicio de Información y Atención al Paciente (SIAP) han mantenido un encuentro con ADEMCU.  »

PP: Luz Moya asiste a la charla informativa sobre Esclerosis Múltiple organizada por Ademcu

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, asistía ayer a la charla informativa que Ademcu, (Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca) organizaba sobre esta enfermedad. En esta jornada intervinieron tres neurólogas del Hospital Virgen de la Luz de la capital, Isabel Gómez, como coordinadora, y Lourdes Gómez y Cristina Guijarro, quienes hablaron de la revisión y…  »

Mójate por la Esclerosis

Ángel Mariscal participa en la campaña “Mójate por la esclerosis múltiple” y destaca las iniciativas de la institución local en materia de accesibilidad

El alcalde, Ángel Mariscal, acompañado por los concejales Carlos Navarro y Ángel Llorens, ha asistido esta mañana a las instalaciones municipales de la piscina Luis Ocaña para colaborar con la campaña “Mójate por la esclerosis múltiple”, que como cada año organiza la Asociaicón de Esclerosis Múltiple de Cuenca (ADEMCU).  »

‘Mójate’ por la Esclerosis Múltiple junto a ADEMCU y Fundación Globalcaja Cuenca

Una iniciativa que se inició hace 25 años a nivel nacional para dar conocer la Esclerosis Múltiple de una forma lúdica y festiva  »

El Gobierno regional muestra su apoyo a ADEMCU y participa en la campaña “Mójate por la esclerosis múltiple” en la piscina de Cuenca

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca recibe anualmente subvenciones de la Junta de Comunidades para el mantenimiento de su actividad y para la prestación de servicios de fisioterapia, terapia ocupacional, logopeda o psicólogo. Se cumplen quince años de la celebración de esta campaña que, según la presidenta de ADEMCU, pone de manifiesto la gran solidaridad de los conquenses  »

Firma del convenio con ADEMCU

La Fundación Globalcaja Cuenca “Se Moja” por la esclerosis múltiple

La Fundación Globalcaja Cuenca ha colaborado en la Campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple”, que la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca organizó el pasado lunes, gracias al acuerdo firmado con ADEMCU.  »

Las Fiestas de San Julián de Cuenca tendrán una plataforma en la Plaza de Toros para personas con movilidad reducida

Las Ferias y Fiestas de San Julián de Cuenca contarán con una plataforma en la Plaza de Toros y plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida.  »

El Ayuntamiento se compromete a mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha participado en la inauguración de la campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ que ha tenido lugar esta mañana en la piscina municipal Luis Ocaña de la capital.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias