Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de octubre de 2017 / 14:23 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Ana Hernán.

Hernán: “El alcalde socialista de Villarrobledo no cumple con sus obligaciones de pago a los trabajadores municipales”

Desde el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, la concejal Ana Hernán ha informado del incumplimiento por parte del PSOE en el consistorio local de actualización de los conceptos salariales de acuerdo con la ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado.  »

Emilio Sáez: “Nos encontramos una región hundida y marcada por el desempleo”

El diputado regional socialista ha resaltado en Villarrobledo el trabajo del gobierno de Emiliano García Page en la región y en esta localidad.  »

El PP de Villarrobledo presenta en el Registro una moción en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo ha visitado en el día de hoy al Teniente y al puesto de la Guardia Civil de la localidad, acompañados de Antonio Martínez, Diputado Regional y alcalde de Mahora.  »

CapacitaTIC+55 acercará las nuevas tecnologías a las personas mayores de Villarrobledo

El programa CapacitaTic+55 acercará las nuevas tecnologías a las personas mayores de Villarrobledo, según ha dado a conocer en la mañana de este jueves, la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Villarrobledo, Trinidad Moyano.  »

Villarrobledo pinta la frase ‘Responde cuando hayas cruzado’ sobre el uso de Whatsapp en 265 puntos de la localidad

El Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete) ha emprendido la campaña ‘Responde cuando hayas cruzado’, mediante la cual han pintado esta frase en 265 puntos, entre pasos de cebra y señales de ‘ceda el paso’ y ‘stop’ de la ciudad, para llamar la atención de los peatones cuando crucen una calle y no desvíen la atención con el uso de Whatsapp en el móvil.  »

Villarrobledo se dispone a disfrutar del amplio programa de actividades del Verano Cultural

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo, Trinidad Moyano, ha presentado la programación del Verano Cultural que se celebrará del 1 al 13 de agosto, aunque dentro de la misma también se incluyen los actos conmemorativos de Santiago Apóstol que tendrán lugar este sábado en los Jardinillos Municipales con una Verbena Popular, entre otros.  »

El taller de empleo ‘Destino Villarrobledo’ programa distintas actividades para dar a conocer nuestro patrimonio

Desde este viernes 7 de julio y hasta finales del mes de agosto, los alumnos del taller de empleo ‘Destino Villarrobledo’ van a llevar a cabo una serie de actividades dirigidas a dar a conocer el patrimonio histórico-artístico, cultural y natural de la localidad. Así lo han dado a conocer en rueda de prensa la primer y segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Villarrobledo, Rosario…  »

El Ayuntamiento de Villarrobledo aclara a SPV que el plan ante inundaciones es independiente al Plan de Autoprotección del Viña Rock

La primer y segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Villarrobledo, Rosario Herrera y Trinidad Moyano respectivamente, acompañadas por el subinspector de la Policía Local, Angel Clemente y el responsable de Protección Civil, Bernardo Coronado; han salido al paso en rueda de prensa, de las acusaciones formuladas por Se Puede Villarrobledo, en las que denunciaban la falta de un Plan Local…  »

Minuto de Silencio en Albacete por el Atentado de Londres

Instituciones de C-LM condenan el atentado de Londres piden hacer “una defensa a ultranza del sistema democrático”

En Toledo, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha condenado de manera “rotunda” lo ocurrido, y ha lamentado que “desgraciadamente” se encadenan con el resto de atentados de origen islamista, que están suponiendo una “verdadera prueba” a todas las democracias occidentales.  »

Rosario Herrera.

Rosario Herrera reafirma el compromiso de los gobiernos local y regional por la sanidad pública

La primer teniente de alcalde y concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Villarrobledo, Rosario Herrera, ha reafirmado el compromiso de los gobiernos local y regional con la sanidad pública, contestando así a unas recientes declaraciones de la edil popular Belén Torres, en las que criticaba la acción del gobierno socialista en esta materia.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias