Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de octubre de 2019 / 23:56 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Presentación del inicio de los trámites para conseguir la declaración de Interés Turístico Regional para la Romería de San Bartolomé de Yeste. Foto: La Cerca - Manuel Lozano Garcia

La Junta iniciará la tramitación para que la Romería de San Bartolomé en Yeste sea Fiesta de Interés Regional

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha mostrado su apoyo a la propuesta del Ayuntamiento de Yeste (Albacete) de iniciar la tramitación administrativa para que la tradicional Romería de San Bartolomé sea declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.  »

El Gobierno regional agradece la colaboración del Estado y las Comunidades Autónomas de Andalucía y Murcia en el incendio de Yeste

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos y el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Manuel Miranda han estimado en más de 70 las hectáreas afectadas, y han reconocido la complejidad técnica de acceder con medios terrestres en la zona interior de Las Quebradas, en el interior del Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima….  »

La Junta destina 635.000 euros al Servicio de Ayuda a Domicilio de 14 ayuntamientos de Albacete

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha firmado este lunes en el Ayuntamiento de Yeste (Albacete) los convenios del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) con 14 ayuntamientos de la comarca de la Sierra de Segura, que suponen una inversión total de más de 837.000 euros, de los que el Gobierno regional destinará 635.000 euros y estos consistorios locales 201.000 euros.  »

El Ayuntamiento de Yeste (Albacete) no paga el suministro eléctrico desde febrero de 2011, según el PP

El PP ha asegurado que el Ayuntamiento de Yeste (Albacete) lleva sin pagar el suministro eléctrico desde febrero de 2011 y que, por tanto, “no es un problema de ahora”. Esto ha ocasionado que Iberdrola lleve a cabo el corte de luz de la Biblioteca municipal, la residencia de estudiantes y el pabellón polideportivo, ha dicho.  »

Últimas noticias