Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de marzo de 2019 / 19:37 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Foto de una Fabrica por dentro (Archivo)

Las ventas de la industria suben un 5% en enero en C-LM y los pedidos un 10,2%, muy por encima de la media nacional

La cifra de negocios de la industria creció un 5% el pasado mes de enero en Castilla-La Mancha respecto al mismo mes de 2018, mientras que las entradas de pedidos del sector lo hicieron un 10,2%, muy por encima de la media nacional, según datos difundidos este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).  »

Solo el 19% de los cabezas de lista de Ciudadanos al Congreso repetirán en las próximas elecciones

20 candidaturas provinciales están lideradas por mujeres, frente a 32 donde el primer puesto es para un hombre  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha renueva su apuesta por “retener y retornar el talento regional” con la financiación de precios públicos de másteres universitarios. Foto: JCCM.

La oferta de grados universitarios en C-LM baja un 11% en una década, según un estudio

La oferta de grados ha crecido un 13% en las universidades españolas en una década, hasta situarse en los 2.854 títulos en el curso 2017-2018, según el estudio ‘Grados universitarios: ¿Cuántos y cuáles?’ del Observatorio del Sistema Universitario (OSU) presentado este martes, que refleja que en Castilla-La Mancha, por el contrario, disminuyó esa oferta un 11%.  »

El coste laboral de las empresas bajó un 0,8% en Castilla-La Mancha al cierre de 2018

El coste laboral medio por trabajador y mes (que incluye las remuneraciones y las cotizaciones sociales) en Castilla-La Mancha se situó en los 2.400,33 euros en el cuarto trimestre de 2018, lo que supone un descenso del 0,8% respecto al mismo periodo de 2017, según ha informado este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE).  »

Buen tiempo - Soleado - Primavera

La primavera comenzará más fría de lo normal y las lluvias afectarán al norte y Mediterráneo, pero no serán copiosas

El invierno dará paso este miércoles a la primavera con temperaturas más frescas de lo normal en la mayor parte de España, con heladas nocturnas en amplias zonas del interior y con pocas precipitaciones que se concentrarán en el extremo norte y en zonas de la vertiente mediterránea, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

José Francisco Roldán Pastor, comisario jefe de la Policía Nacional en Albacete

Seguimos en marzo de 1955

Desde el mundo occidental se consideraba una temeridad mantener el equilibrio con Rusia, auténtico paladín del mal, que subyugaba pueblos con mano de hierro. Todo el mundo lo sospechaba, sabía y denunciaba, pero el poder militar solapa cualquier veleidad diplomática. Y de eso fuimos testigos privilegiados cuando la gran mentira se derrumbó bajo los cascotes de la libertad. Desde el Ministerio…  »

‘Fridays for future’ saca a la calle a miles de jóvenes en toda España contra el cambio climático, varios cientos en CLM

Más de 60 concentraciones y protestas en 58 localidades españolas por la huelga global por el clima inspirada en Greta Thunberg  »

La falta de lluvias acumuladas desde octubre en España se mantiene en un 14% y en marzo no ha llovido ni el 25%

El mes de marzo, bastante seco, deja zonas del sur sin gota de lluvia  »

Terraza. Foto EFE

El fin de semana será seco, soleado y con temperaturas más propias del verano que del final del invierno

El fin de semana estará marcado por el tiempo seco, estable y soleado en la mayor parte del país, donde predominarán los cielos poco nubosos y despejados, y las temperaturas serán más propias del verano que del final del invierno, ya que el sábado en algunos puntos rondarán los 30 grados centígrados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, durante su discurso de clausura en la Convención Nacional del PP de este año 2019.

Casado apuesta por la renovación en los ‘número uno’ al Congreso: un 40% como mínimo serán nuevos

El presidente del PP, Pablo Casado, renovará al menos un 40 por ciento de los ‘número uno’ del partido al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales del 28 de abril. Su objetivo es acometer una “renovación tranquila”, combinando experiencia y juventud, según han informado a Europa Press fuentes de la formación.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias