Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de junio de 2017 / 00:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Foto: Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

El Gobierno condena los dos atentados terroristas en Mali

España condena en los términos más firmes los dos atentados terroristas perpetrados este fin de semana en Mali y reafirma su compromiso y solidaridad con las autoridades de ese país en su lucha contra la lacra terrorista.  »

UGT condena los atentados de Gran Bretaña y Mali

La Unión General de Trabajadores manifiesta su condena de los atentados presuntamente terroristas producidos en las últimas horas en las inmediaciones de una mezquita en Londres y en un complejo turístico en Mali. El Sindicato traslada sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, y recuerda que la lucha contra el terrorismo requiere coordinación, confianza en las fuerzas de…  »

​Cospedal: “Sois la mejor cara de España fuera de nuestras fronteras”

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha agradecido al contingente español de la misión EUTM-Mali “el sacrificio que están haciendo para llevar la bandera de nuestro país y para ser la mejor cara de España fuera de nuestras fronteras”, durante su visita a la base de Koulikoro, en Mali.  »

Fundación Kati reclama que el proyecto del 550 aniversario sea “un evento de especial interés público”

La Fundación Fondo Kati ha reclamado que el proyecto por el que se expondrán el próximo año 2017 los manuscritos de la Biblioteca Andalusí, también conocida como Fondo Kati, con motivo del 550 aniversario de la salida de Toledo del juez musulmán Ali ben Ziyad al-Quti llevando consigo los primeros legajos que han dado origen a esta biblioteca, se convierta “en un evento de especial interés…  »

Fundación Fondo Kati

Fundación Kati inaugura en 2017 sede en Toledo, donde se expondrán los manuscritos de la Biblioteca Andalusí de Tombuctú

La Fundación Fondo Kati inaugurará el próximo año en Toledo y Jerez de la Frontera (Cádiz) las sedes en las que se expondrán los manuscritos de la Biblioteca Andalusí de Tombuctú, con motivo del 550 aniversario de la salida de Toledo del juez musulmán Ali ben Ziyad al-Quti llevando consigo los primeros legajos que han dado origen a esta biblioteca.  »

Foto: EFE.

El ministro de Defensa asiste al relevo del mando de la misión en Malí

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha viajado hasta la capital de Malí, Bamako, desde donde se ha trasladado a la Escuela de Mantenimiento de la Paz para asistir al relevo de mando de la misión de la Unión Europea en este país.  »

España y Argelia constatan su eficaz colaboración en la lucha contra el terrorismo y la inmigración ilegal

​El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha presidido junto al primer ministro de la República de Argelia, Abdelmalek Sellal, la VI Reunión Hispano-Argelina, que ha culminado con adopción de una declaración conjunta y la firma de acuerdos de colaboración en materia de infraestructuras, educación, agricultura, salud, juventud, deporte y tecnología.  »

Sede Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Foto:Ministerio)

El Gobierno condena el ataque contra la Misión de Naciones Unidas en Malí

​ España lamenta profundamente y condena el ataque perpetrado ayer cerca del aeropuerto de Bamako, que ha costado la vida a un casco azul y provocado heridas a otro, de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Malí (MINUSMA) .  »

Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Foto: Foto archivo.

El Gobierno celebra la firma del Acuerdo de Paz y Reconciliación en Malí

España saluda la firma hoy en Bamako del Acuerdo de Paz y Reconciliación en Malí, que fue rubricado en Argel el pasado 1 de marzo.  »

Sede Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Foto:Ministerio)

El Gobierno condena el ataque contra fuerzas militares de Malí

​España condena el ataque que ha sufrido una columna del ejército de Malí ayer en la región de Tombuctú, en el que han resultado muertos varios soldados.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias