Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de noviembre de 2019 / 18:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

La alcaldesa destaca la labor que desarrolla el Banco de Alimentos en una visita a su sede cedida por el Ayuntamiento

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha destacado este viernes la labor que llevan a cabo los voluntarios del Banco de Alimentos de la ciudad a favor de las personas que “peor lo están pasando” en una visita a su nueva sede ubicada en el número tres de la calle Torviscal del Polígono Industrial. Unas instalaciones cedidas a la entidad por el Ayuntamiento tras la firma, hace unos meses, de un…  »

Banco de Alimentos de Ciudad Real llama a la ciudadanía a hacer sus donaciones de cara a la Gran Recogida.

Banco de Alimentos de Ciudad Real llama a la ciudadanía a hacer sus donaciones de cara a la Gran Recogida

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha hecho un llamamiento a los vecinos de Ciudad Real y alrededores para que, sin hablar de donaciones monetarias, aportes sus propias manos de cara a la Gran Recogida que tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre.  »

Quico Lledó, vocal del Banco de Alimentos de Albacete; Jesús Requena, vocal del Banco de Alimentos de Albacete; José Antonio García, presidente del Banco de Alimentos de Albacete; y Manuel Lozano, director del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca

⏩ VÍDEO - El Banco de Alimentos de Albacete hace un llamamiento para participar en la Gran Recogida 2018

El Banco de Alimentos de Albacete, que funciona gracias al trabajo de numerosos voluntarios y cuyo objetivo es recuperar alimentos excedentes en perfecta condiciones de consumo, para redistribuirlos gratuitamente a través de asociaciones caritativas o de ayuda social que ayudan a las personas necesitadas, evitando así el desperdicio o mal uso de los alimentos, se prepara para la Gran Recogida…  »

Los niños de Villarta de San Juan y sus vecinos donan 150 kilos de comida al Banco de Alimentos

Los comercios de la localidad han ofrecido sus establecimientos para recoger donaciones en las cajas que los estudiantes de catequesis han acercado a las tiendas.  »

Banco de Alimentos - Ciudad Real

Los colegios de Ciudad Real donan 1.200 kg de productos al Banco de Alimentos

La mayoría de los colegios de Ciudad Real han querido sumarse a la campaña de la ‘Gran Recogida’ del Banco de Alimentos de Ciudad Real para ayudar a las familias más desfavorecidas.  »

La Agrupación Jóvenes Abogados de Ciudad Real entrega 450 kilos de productos al Banco de Alimentos

La Agrupación Jóvenes Abogados de Ciudad Real junto con la Confederación Española de la Abogacía Joven ha recaudado 450 kilos de productos para ayudar a los más desfavorecidos.  »

Visita a las instalaciones del Banco de Alimentos  en la Lonja Municipal

El alcalde pone de relevancia el trabajo del Banco de Alimentos de Albacete que dispensa más de un millón y medio de kilos de alimentos al año a través de 117 asociaciones

Manuel Serrano informa de que la entidad atiende anualmente a cerca de 10.500 personas de diversas localidades de la provincia que se encuentran en una situación económica complicada Destaca el trabajo que llevan a cabo los voluntarios para que la entidad funcione perfectamente y realiza un llamamiento para que más vecinos de la ciudad se animen a colaborar con el Banco de Alimentos de Albacete  »

La Fundación Globalcaja Cuenca, un año más, con los que más los necesitan

Uno de los principales objetivos de la Fundación Globaclaja Cuenca, como así lo ha demostrado desde su constitución en el año 2012, es la mejora de la calidad de vida y bienestar de los distintos colectivos de la población de la provincia, y más aún en estos últimos años de tanta necesidad. Por esta razón, la Fundación ha ido renovando, de forma anual, los convenios de colaboración con las…  »

Ayuntamiento de Albacete entrega 250 kilos de productos no perecederos al Banco de Alimentos en el V Maratón esRadio

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha participado este jueves en el V Maratón Radiofónico de esRadio Albacete a beneficio del Banco de Alimentos, y en el que el Ayuntamiento ha colaborado un año más donando 250 kilogramos de productos no perecederos.  »

Manuel Serrano agradece al Banco de Alimentos la “labor encomiable, impagable y ejemplar” que realiza en Albacete con los más necesitados

El alcalde de la ciudad felicita a Es Radio Albacete por organizar la V edición de su Maratón Radiofónico a favor del Banco de Alimentos y anima a los albaceteños a colaborar. Señala que el Ayuntamiento ha colaborado con la entrega de 250 kilos de productos no perecederos de primera necesidad. Reitera el compromiso del Ayuntamiento con las personas más vulnerables a través de medidas como el…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias