Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de noviembre de 2017 / 22:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El MAPAMA pone en marcha el reparto de 30,9 millones de kilos de alimentos para las personas más desfavorecidas

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), ha puesto en marcha la segunda fase del Programa 2017 de ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea a las personas más desfavorecidas, que se desarrollará entre el 18 de septiembre y el 2 de octubre de 2017.  »

Isidro Fainé - Ningún niño sin bigote.

La Obra Social ”la Caixa” y FESBAL recogen 43.566 litros de leche en favor de familias en riesgo de exclusión social en Castilla-La Mancha

La campaña «Ningún niño sin bigote» ha logrado reunir 43.566 litros de leche entre la recogida física y las aportaciones económicas mediante canales electrónicos. Esta suma se entregará al banco de alimentos de Castilla- La Mancha, que atiende a familias en situación de vulnerabilidad social. La cantidad reunida permitirá a 776 familias castellanomanchegas en riesgo de exclusión alcanzar el…  »

Voluntarios en la recogida de leche.

La Obra Social ”la Caixa” y FESBAL recogen 5.775 litros de leche en favor de familias en riesgo de exclusión social en Guadalajara

La campaña «Ningún niño sin bigote» ha logrado reunir 5.775 litros de leche entre la recogida física y las aportaciones económicas mediante canales electrónicos. Esta suma se entregará al banco de alimentos de Guadalajara, que atiende a familias en situación de vulnerabilidad social. La cantidad reunida permitirá a 120 familias alcarreñas en riesgo de exclusión alcanzar el consumo mínimo de…  »

Isidro Fainé - Ningún niño sin bigote.

La Obra Social ”la Caixa” y FESBAL recogen 21.389 litros de leche en favor de familias en riesgo de exclusión social en Toledo

La campaña «Ningún niño sin bigote» ha logrado reunir 21.389 litros de leche entre la recogida física y las aportaciones económicas mediante canales electrónicos. Esta suma se entregará al banco de alimentos de Toledo, que atiende a familias en situación de vulnerabilidad social. La cantidad reunida permitirá a 446 familias toledanas en riesgo de exclusión alcanzar el consumo mínimo de leche…  »

Paellada solidaria y festival de títeres en Alovera

Llega septiembre y con él las esperadas fiestas del municipio de Alovera. Vecinos, peñas, comercios y empresas de la localidad aúnan fuerzas para colaborar en el amplio programa de actos y actividades que ha preparado el Ayuntamiento de Alovera. Lyreco, el mayor proveedor integral en España de productos y servicios para el entorno laboral, también ha querido poner su granito de arena y…  »

PP: Defendemos reducir el desperdicio de alimentos incentivando su donación frente a su descarte

Esta iniciativa acompaña a la PNL del GPP para que las instituciones europeas eximan del pago del IVA de los alimentos que son donados y consumidos dentro de la UE, como ya sucede si se consumen fuera de Europa.  »

Ayuda alimentaria. (Foto archivo)

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente distribuirá alimentos básicos por valor de 95 millones de euros en el marco del Programa de ayuda alimentaria 2017

El secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, ha presentado, en el almacén del Banco de Alimentos en Madrid, el Programa 2017 de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas, en cuyo marco el Ministerio, a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), distribuirá gratuitamente 17 productos básicos por valor de 95 millones de euros.  »

Seguros RGA, a la que pertenece Globalcaja, celebra su convención anual junto a las Cajas Rurales

La sede de Seguros RGA fue el escenario donde la aseguradora celebró su convención anual, que contó con la asistencia de representantes de las Cajas Rurales, tanto a nivel directivo como de oficinas.  »

Foto: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente distribuirá gratuitamente 35,1 millones de kilos de alimentos para las personas más desfavorecidas

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), inicia la tercera y última fase del Programa 2016 de ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas, con el reparto de 35,1 millones de kilos de alimentos.  »

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente distribuirá gratuitamente 35,1 millones de kilos de alimentos para las personas más desfavorecidas

Se suministrarán alimentos nutritivos, poco perecederos y de fácil transporte y almacenamiento Llegarán a todas las provincias españolas a través de los Bancos de Alimentos y de los centros provinciales de Cruz Roja Española, que los distribuirán entre las más de 6.000 organizaciones asociadas de reparto  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias