Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de febrero de 2020 / 20:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Investigado un hombre de Bargas por manipular los tiempos de descanso del tacógrafo del camión que conducía

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria investigan a un varón de 35 años, natural de la localidad de Bargas (Toledo), como presunto autor de un delito de falsedad documental en la modalidad de simulación por la supuesta manipulación fraudulenta de los tiempos de descanso del tacógrafo del camión que conducía, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.  »

Niños y adolescentes de C-LM piden que se les tenga en cuenta en la toma de decisiones: “Tenemos derecho a participar”

Niños y adolescentes de la región han pedido este sábado, en el I Encuentro de Consejos de Participación Infantil y Adolescente de Castilla-La Mancha, que se les tenga en cuenta cuando se toman decisiones, sobre todo las que les afectan. “Tenemos derecho a participar”, ha dicho.  »

Dos investigados por estafar a 31 personas cerca de 22.000 euros por vender falsas acciones de caza en Bargas

La Guardia Civil ha procedido a investigar a dos personas residentes en la localidad de Fuensalida (Toledo), siendo ambos pareja sentimental, por un total de 31 delitos de estafa, por valor de cerca de 22.000 euros.  »

García-Page anuncia que el Gobierno regional invertirá en esta legislatura 50 millones de euros en centros de la mujer

Fernández se muestra confiada en que las nuevas generaciones erradicarán la violencia machista: “Están sembrando la semilla”  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha pide una marea humana que actúe de muro de contención contra la violencia de género

Se ha reconocido por su labor a favor de la igualdad a los centros educativos CEIP ‘Claudio Sánchez Albornoz’, de Almansa (Albacete), IES ‘Maestro Juan de Ávila’ de Ciudad Real, ‘San Isidro’ de Azuqueca de Henares (Guadalajara), ‘Pedro Mercedes’ de Cuenca y ‘Julio Verne’ de Bargas (Toledo).  »

El nuevo centro de respaldo del Servicio de Emergencias 1-1-2 se pondrá en marcha a principios del próximo año

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha subrayado que este nuevo espacio, que va a ser cofinanciado con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), funcionará como sala de coordinación cuando se produzca algún problema técnico en la actual, garantizando así la prestación del servicio. El presupuesto de la Dirección General de Protección…  »

La Junta aprueba la instalación de un parque solar fotovoltáico con 10 MW en Bargas (Toledo) de casi medio millón de m2

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado el visto bueno a la calificación urbanística de un parque solar fotovoltáico de 10 megawatios en la localidad toledana de Bargas con casi medio millón de metros cuadrados. Se trata de dos plantas de 5 megawatios cada una.  »

La judería de Toledo será protagonista de las catas de vino de ‘Sunset Wine’, en las que participarán cinco bodegas

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Francisco Rueda, ha presentado este jueves la temporada de otoño del programa de catas de vino ‘Sunset Wine’, incluido en el Septiembre Cultural impulsado por el Ayuntamiento, que en esta ocasión se desarrollará en cinco espacios históricos y patrimoniales de la judería toledana y se celebrará los días 13, 14, 20, 27 y 28 de este mes. Las…  »

La judería toledana será la protagonista de las catas de vino de ‘Sunset Wine’ que suma cinco bodegas este mes de septiembre 

El concejal de Turismo, Francisco Rueda, ha presentado este jueves la temporada de otoño del programa de catas de vino ‘Sunset Wine’, incluido en el Septiembre Cultural impulsado por el Ayuntamiento, que en esta ocasión se desarrollará en cinco espacios históricos y patrimoniales de la judería toledana y se celebrará los días 13,14, 20, 27 y 28 de este mes. Las bodegas que participan en esta…  »

La Residencia ‘Valdeolivas’ del Gobierno de Castilla-La Mancha ha tomado medidas para reducir su huella ecológica

La residencia pública ‘Valdeolivas’ de Bargas (Toledo) recicla más de 100 kilos de basura y 3.000 bolsas de plástico

Entre las medidas que han tomado se encuentran la recogida de las cajas de cartón y plásticos de la medicación de la farmacia, o el cambio de las bolsas de plástico con las que recogían la ropa sucia por bolsas de tela, evitando desechar así más de 300 bolsas a la semana, según ha informado la Junta en nota de prensa.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias