Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 05 de abril de 2020 / 19:13 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Este viernes se entregan en Huesca los premios Porc D’or 2019, que cuentan con cuatro nominaciones de C-LM

El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) ha revelado las granjas de porcino que optan a ser seleccionadas como las mejores del año 2019 en la XXVI edición de los premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina que tendrá lugar en Huesca este viernes, 29 de noviembre, y en los que Castilla-La Mancha cuenta con cuatro nominaciones.  »

C-LM suma cuatro nominaciones a los premios Porc D’or 2019 que se celebrarán en Huesca

El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) ha revelado las granjas de porcino que optan a ser seleccionadas como las mejores del año 2019 en la XXVI edición de los premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina que tendrá lugar en Huesca el 29 de noviembre y en los que Castilla-La Mancha cuenta con cuatro nominaciones.  »

La OMS se encuentra coordinando la respuesta global a los casos reportados en humanos de influenza porcina A (H1N1) y también monitorea la amenaza de una pandemia. La información de esta página da seguimiento a la evolución de la situación.

La granja Ingapor de Bonete (Albacete) obtiene por segundo año el premio Irta a Sanidad en los Porc d’Or

El Premio Especial del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (Irta) a ‘Sanidad, Medio Ambiente y Bienestar Animal’ de los galardones Porc d’Or ha recaído por segundo año consecutivo en Castilla-La Mancha, concretamente en la granja Ingapor de Bonete (Albacete), perteneciente a la empresa Afrivall-Vall Companys Grup.  »

Últimas noticias