Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de junio de 2019 / 11:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Agenda electoral de Europa Press Castilla-La Mancha para el lunes, 20 de mayo de 2019

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones electorales previstas en Castilla-La Mancha para este lunes, 20 de mayo de 2019: PP: —9.30 horas: en Cuenca, la candidata del PP a la Alcaldía, Luz Moya, mantiene un desayuno con voluntarios Unión Democrática Pensionistas (UDP), en Restaurante Coto de San Juan; a las 12.00, visita las instalaciones APROMIPS; a las 13.30, visita la…  »

Balance Área Empleo Cáritas Toledo.

Cáritas señala que el 46% de desempleados de C-LM viven en exclusión social y el 18% en pobreza severa

Cáritas Diocesana de Toledo ha señalado que el desempleo es una de las realidades que genera “más exclusión social y pobreza”, y en Castilla-la Mancha en concreto el 46 por ciento de los desempleados viven en exclusión social y el 18 por ciento en pobreza severa, por lo que creen que el empleo es uno de los trabajos “más importantes para Cáritas”.  »

Renovación del equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo.

Antonio Espíldora renueva su mandato al frente de Cáritas Diocesana de Toledo tras el refrendo del arzobispo

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha firmado la renovación de los cargos del equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo por cuatro años más, equipo que estará formado, por Antonio Espíldora como director, Antonio Espíldora; como secretario general, Javier García-Cañabas y como administrador, Vicente Yustres.  »

El Economato de Cáritas Diocesana de Toledo repartió en 2017 alimentos por valor de más de 34.000 euros

En el pasado año 2017 el Economato de Cáritas Diocesana de Toledo repartió alimentos por valor de 34.484,32 euros, beneficiando directamente a un total de 1.480 personas. Entre los objetivos de Cáritas está “favorecer la promoción de las personas fomentando la autonomía personal, familiar y social, así como el dignificar la entrega de alimentos y productos de limpieza o de higiene y el promover…  »

Cáritas Diocesana de Toledo cuenta con 120 contenedores de recogida de ropa usada

La red de contenedores rojos de Cáritas ha crecido en el último año un 20 por ciento en toda la Archidiócesis de Toledo, haciendo un total de 120 depósitos de recogida de ropa usada.  »

Imagen de archivo de las convicencias “Yoenti” de educación afectiva y sexual en Proyecto Mater

Cáritas Diocesana de Toledo atendió en 2015 a un total de 15.078 personas, un 3% mas que el año anterior

Cáritas Diocesana de Toledo atendió a 15.078 personas el pasado 2015, un tres por ciento más que el año anterior, atención que se tradujo en 42.621 beneficiarios. Esta organización contó el pasado ejercicio con 2.200 voluntarios y 93 contratados.  »

El economato de Cáritas Diocesana de Toledo ha atendido a 1.816 personas en su primer año de funcionamiento

Este miércoles, 13 de abril, se cumple el primer aniversario del economato de Cáritas Diocesana de Toledo, situado en el Centro ‘Beato Cardenal Sancha’ del barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, siendo el primer economato de estas características que hay en la Archidiócesis de Toledo y el primero de carácter gratuito de Castilla-La Mancha. Durante este primer ejercicio ha atendido a…  »

Últimas noticias