Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de septiembre de 2019 / 03:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno destina casi 200.000 euros a restaurar los suelos tras el incendio de Almorox (Toledo)

El Consejo de Ministros ha aprobado la declaración de emergencia de las obras de restauración hidrológico-forestal, a las que destinará en torno a 700.000 euros, tras los incendios forestales que afectaron a Beneixama (Alicante), a varios municipios del Real Sitio de San Ildefonso y Palazuelos del Eresma (Segovia) y a Almorox (Toledo). En concreto, al incendio de Almorox se destinarán 199.989…  »

El Gobierno destina 700.000 euros a restaurar los suelos tras los incendios en Beneixama, Segovia y Almorox

El Consejo de Ministros ha aprobado la declaración de emergencia de las obras de restauración hidrológico-forestal, a las que destinará en torno a 700.000 euros, tras los incendios forestales que afectaron a Beneixama (Alicante), a varios municipios del Real Sitio de San Ildefonso y a Almorox (Toledo).  »

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación mantiene medios aéreos y humanos en los incendios de Ávila, Alicante y Huesca

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación mantiene medios aéreos y humanos en el incendio de Sotillo de la Adrada (Ávila) y envía medios de extinción a Beneixama (Alicante) y Biscarrués (Huesca).  »

El incendio de Beneixama (Alicante) obliga a activar la UME y a pedir medios de Guadalajara, Zaragoza y Cuenca

El incendio declarado pasadas las 14.00 horas de este lunes en el término municipal de Beneixama (Alicante) ha obligado a activar a la Unidad Militar de Emergencias y a solicitar la movilización de medios de Guadalajara, Zaragoza y Cuenca.  »

Inaugurada la IV Balconada en Almansa

Inaugurada la IV Balconada en Almansa

Este jueves el Pasaje Coronel Arteaga acogía la inauguración de la IV edición de la Balconada. “La Balconada 2018” se abre con el inicio de la Feria, después de haber pasado por la vecina localidad de Biar y tener prevista su finalización en Ayora.  »

Últimas noticias