Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de noviembre de 2019 / 15:54 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ayuntamiento Cuenca aportará 60.000 euros a la Junta de Cofradías para colaborar en la organización de las procesiones

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca, Jorge Sánchez Albendea, han renovado el acuerdo de colaboración que ambas instituciones mantienen y en virtud del cual la institución local aportará 60.000 euros para colaborar en la organización de los desfiles procesionales de la Semana Santa de 2016.  »

Ayuntamiento y Junta de Cofradías renuevan su compromiso con la Semana Santa de Cuenca

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca, Jorge Sánchez Albendea, han renovado hoy el acuerdo de colaboración que ambas instituciones mantienen y en virtud del cual la institución local aportará 60.000 euros para colaborar en la organización de los desfiles procesionales de la Semana Santa de 2016.  »

Sánchez Albendea continuará durante cuatro años más al frente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca

Jorge Sánchez Albendea continuará como presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca durante cuatro años más, después de que su candidatura —formada por los mismos integrantes de la última legislatura— haya sido apoyada por 78 votos frente a cuatro abstenciones y cuatro en contra por los vocales electores de la Junta General.  »

Asociación de Mujeres Cofrades organiza en Cuenca una exposición de imaginería de Semana Santa hecha por niños

El salón de actos de Caja Castilla-La Mancha (CCM) en Cuenca acogerá hasta el próximo sábado, 14 de marzo, una exposición de imaginería de Semana Santa elaborada por niños, organizada por la Asociación de Mujeres Cofrades.  »

Últimas noticias