Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de abril de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

‘Amanece, que no es poco’, de José Luis Cuerda, Película de Oro del 22 Festival de Cine en su 30 aniversario

‘Amanece, que no es poco’, del cineasta albaceteño José Luis Cuerda, será la Película de Oro del 22 Festival de Málaga. Cine en español en el 30 aniversario de la cinta. Además, el certamen cinematográfico proyectará también ‘Tiempo después’, secuela de la obra maestra del humor surrealista.  »

El Laboratorio de Creación-Abycine abre este jueves el Festival Internacional de Cine de Albacete

La XX edición del Festival Internacional de Cine de Albacete Abycine va a comenzar este jueves con “su producción estrella”, el Laboratorio de Creación-Abycine. En esta ocasión, Raúl Refree, acompañado en el escenario por Susana Hernández, más conocida como Ylia, interpretarán en directo una banda sonora única para un montaje de la filmografía de Wes Anderson realizado en exclusiva para la…  »

Cuerda asegura que ‘Tiempo después’ es una película “buena” y asegura que a la España actual “no hay por donde pillarla”

El director José Luis Cuerda ha asegurado que se lo ha pasado “muy bien” haciendo ‘Tiempo después’, comedia coral con la que regresa al personal humor absurdo de ‘Amanece, que no es poco’, y se ha mostrado convencido de que este trabajo es “de lo mejor” que ha hecho en cine. “Una conclusión a la que podéis llegar es que esta película es buena”, ha afirmado el cineasta albaceteño.  »

XIX edición de ABYCINE

José Luis Cuerda presentará su última película ‘Tiempo después’ en el Festival Internacional de Cine de Albacete

El director manchego José Luis Cuerda presentará su nueva película ‘Tiempo después’, una comedia futurista, dentro de la XX edición del Festival Internacional de Cine de Albacete Abycine.  »

Chiringuito premiado el año pasado. Foto: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Los castellano-manchegos identifican su verano ideal con cerveza, playa y tapas, según Cerveceros de España

Para los castellano-manchegos el verano ideal sabe a cerveza y se localiza en la playa en compañía de su familia, Penélope Cruz, Angelina Jolie, Brad Pitt y Paco León, según el estudio ‘El verano ideal de los españoles’, realizado por Madison Market Research para Cerveceros de España.  »

El monasterio de Santa María de Monsalud, la Iglesia de Santa María de la Peña y el Fuerte de San Francisco, protagonistas en ‘Las chicas del cable’

Para la Consejería de Educación, Cultura y Deportes el rodaje de esta serie en Castilla-La Mancha se debe a la apuesta que el Gobierno regional está haciendo por atraer el cine a Castilla-La Mancha, una acción estratégica que persigue no solo contribuir al fomento de la cultura, sino también impulsar el turismo a través de la promoción que indirectamente ejerce la pantalla.  »

Médicos y farmacéuticos de Ciudad Real celebran este viernes un encuentro con pacientes a fin de generar sinergias

Los Colegios Oficiales de Médicos y Farmacéuticos de Ciudad Real han organizado un encuentro entre colegios profesionales sanitarios este viernes, 16 de marzo, en el Antiguo Casino de Ciudad Real —de 17.45 a 21.00 horas— con el que pretenden identificar problemas, buscar líneas de colaboración y generar sinergias entre profesionales sanitarios para mejorar la calidad de vida de los pacientes.  »

José Luis Cuerda.

José Luis Cuerda concluye el rodaje de su nueva película ‘Tiempo después’ con Blanca Suárez y Antonio de la Torre

Con ‘Tiempo después’, el cineasta manchego “vuelve a transitar mundos y temas familiares para él”, tal y como ha destacado la productora, con dosis de humor absurdo que enlazan con algunos de sus primeros films. Galardonado en dos ocasiones con el Goya al mejor guion original por ‘La lengua de las mariposas’ y ‘Los girasoles ciegos’, Cuerda recupera con esta historia su original forma de ver el…  »

Intervención de José Luis Cuerda

Castilla-La Mancha Media presente en el rodaje de “TIEMPO DESPUÉS”, una película de José Luis Cuerda coproducida por CMM

José Luis Cuerda ha sido elegido académico de número por la sección de Nuevas Artes de la Imagen de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.  »

Un edificio homenaje a Ford, un guardia civil metafísico y la vuelta del ‘Rey Gabino’, en la nueva película de Cuerda

Las barrancas de Burujón, Santa María de Melque, Hontanar, los Lavaderos de Rojas, el campo de golf de Layos, Guadalajara y Madrid acogerán el rodaje, que empieza la próxima semana  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias