Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de diciembre de 2017 / 01:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
José Luis Cuerda.

José Luis Cuerda concluye el rodaje de su nueva película ‘Tiempo después’ con Blanca Suárez y Antonio de la Torre

Con ‘Tiempo después’, el cineasta manchego “vuelve a transitar mundos y temas familiares para él”, tal y como ha destacado la productora, con dosis de humor absurdo que enlazan con algunos de sus primeros films. Galardonado en dos ocasiones con el Goya al mejor guion original por ‘La lengua de las mariposas’ y ‘Los girasoles ciegos’, Cuerda recupera con esta historia su original forma de ver el…  »

Intervención de José Luis Cuerda

Castilla-La Mancha Media presente en el rodaje de “TIEMPO DESPUÉS”, una película de José Luis Cuerda coproducida por CMM

José Luis Cuerda ha sido elegido académico de número por la sección de Nuevas Artes de la Imagen de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.  »

Un edificio homenaje a Ford, un guardia civil metafísico y la vuelta del ‘Rey Gabino’, en la nueva película de Cuerda

Las barrancas de Burujón, Santa María de Melque, Hontanar, los Lavaderos de Rojas, el campo de golf de Layos, Guadalajara y Madrid acogerán el rodaje, que empieza la próxima semana  »

José Luis Cuerda presenta este lunes en Toledo el rodaje de ‘Tiempo después’ junto a Arturo Valls y Miguel Rellán

El director albaceteño José Luis Cuerda presenta este lunes en Toledo, en rueda de prensa, su nueva película ‘Tiempo después’ una comedia futurista. El acto tendrá lugar en el Taller del Moro de la capital toledana, y junto al director asistirán Arturo Valls, Roberto Álamo, Miguel Rellán y Nerea Camacho, que forman parte del reparto.  »

José Luis Cuerda.

José Luis Cuerda presentará el lunes 9 en Toledo el rodaje de ‘Tiempo después’ junto a Arturo Valls y Miguel Rellán

El director albaceteño José Luis Cuerda presentará en rueda de prensa el próximo día 9 de octubre en Toledo su nueva película ‘Tiempo después’ una comedia futurista. El acto tendrá lugar en el Taller del Moro de la capital toledana, y junto al director asistirán Arturo Valls, Roberto Álamo, Miguel Rellán y Nerea Camacho, que forman parte del reparto.  »

El secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, apoya en Berlín al cine español presente en la 67ª Berlinale

Fernando Benzo, secretario de Estado de Cultura, acompañado del director general del Instituto de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas (ICAA), Oscar Graefenhain, ha visitado la exposición ‘Mujeres de Cine. Ecos de Hollywood en España’ que acoge la Embajada Española en Berlín durante los días de celebración del festival de cine Berlinale 2017.  »

Versión Española se estrena este viernes con ‘Los amantes pasajeros’ de Almódovar

La nueva temporada de Versión Española se estrena este viernes, día 20, con ‘Los amantes pasajeros’, de Pedro Almodóvar. Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carlos Areces y el director castellano-manchego serán los primeros en pasar por el plató de Cayetana Guillén Cuervo. El espacio de cine se emitirá cada viernes a partir de las 22.50 horas en La 1 de Televisión Española.  »

‘Los amantes pasajeros’, de Almodóvar, se estrenará el 8 de marzo de 2013

El nuevo filme de Pedro Almodóvar, ‘Los amantes pasajeros’, se estrenará el 8 de marzo de 2013, según ha confirmado a Europa Press la productora El Deseo. El rodaje terminó a mediados de septiembre, y cuenta una historia que se desarrolla, casi en su totalidad, en un avión reconstruido de la empresa ficticia “aerolíneas Península”.  »

Almodóvar finaliza el rodaje de ‘Los amantes pasajeros’

Pedro Almodóvar ha finalizado el rodaje de su película número 19, ‘Los amantes pasajeros’, que comenzó el pasado 9 de julio y que se desarrolla, casi en su totalidad, en un avión reconstruido de la empresa ficticia “aerolíneas Península”.  »

A Almódovar le encantaría rodar una película sobre la monja María Gómez o sobre el juez Carlos Dívar

El cineasta castellano-manchego Pedro Almódovar declara que le encantaría rodar una película la sobre la monja María Gómez Valbuena, la supuesta ladrona de niños o “sobre el juez Carlos Dívar, y la judicatura, en general”. “Pero no la haré”, confiesa el artista en una autoentrevista publicada en Facebook.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias