Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de enero de 2020 / 05:33 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El viento y la lluvia provocan 7 incidentes en Azuqueca, Cogollor, Guadalajara, Talavera, Bolaños y Honrubia

El viento y la lluvia que afectan este jueves a las cinco provincias de la región han provocado hasta siete incidencias entre las 16.00 y las 20.00 horas en los municipios de Talavera de la Reina; Azuqueca de Henares, Cogollor y Guadalajara, de Guadalajara; Bolaños de Calatrava, de Ciudad Real; y Honrubia, de Cuenca.  »

La planta de residuos de la empresa Ignea en Bolaños cumple de forma “satisfactoria” las condiciones medioambientales

La planta de residuos de la empresa Ignea en Bolaños de Calatrava cumple “satisfactoriamente” con los requisitos establecidos en la autorización ambiental integrada concedida por el Gobierno de Castilla-La Mancha, según se desprende del informe realizado por técnicos de la Administración regional.  »

La planta de residuos de la empresa Ignea en Bolaños cumple de forma “satisfactoria” las condiciones medioambientales fijadas por la Junta

El delegado provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible, Fausto Marín, ha entregado al alcalde de Bolaños, Miguel Angel Valverde, el informe realizado por los técnicos de la Administración regional que determina que la actividad del vertedero se ciñe a los requisitos que se establecieron para autorizar su actividad. Ambos han querido trasladar un mensaje de tranquilidad a la…  »

Detenido un vecino de Villanueva del Arzobispo acusado de estafas con maquinaria agrícola en Ciudad Real

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Villanueva del Arzobispo (Jaén) como presunto autor de varios delitos de estafa —algunos en la provincia de Ciudad Real— por valor de 37.427 euros cometidos a través de la compra-venta de maquinaria agrícola.  »

Nieves Herrero presentó su novela “Esos días azules” en la Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava.

La presentación del libro “esos días azules” de Nieves Herrero llenó la Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava

Nieves Herrero presentó su novela “Esos días azules” en la Casa de Cultura de Bolaños en el marco de actividades organizadas para celebrar el día de la mujer rural.  »

Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) acoge el próximo fin de semana la II Feria de la Cebolla

La segunda edición de la Feria de la Cebolla del Campo de Calatrava se celebrará del 4 al 6 de octubre en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).  »

Trabajo de aforamiento.

Bolaños de Calatrava explora alternativas para abastecerse de agua ante la alerta del embalse Vega de Jabalón

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) ha localizado dos posibles zonas de captación de agua, una al norte en Los Arenales y otra al sur de la localidad, donde ha realizado aforos de pozos en ambas zonas, y ha analizado la calidad del agua.  »

Rosendo inaugura la placa de la calle que lleva su nombre: “Llevo a Bolaños en la sangre, y ahora en el currículum”

El mítico roquero Rosendo Mercado ha acudido este sábado a Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) para inaugurar la placa de la calle que llevará su nombre; una vía situada a escasos metros del nuevo centro de salud de la localidad. El músico ha reconocido que los homenajes “le dan mucha vergüenza” y ha agradecido al Ayuntamiento y a sus vecinos este detalle que han tenido con él.  »

Bolaños de Calatrava aprueba pedir declaración de Interés Turístico Regional de la Procesión de las Alabardas y la Rifa

Bolaños de Calatrava aprueba pedir declaración de Interés Turístico Regional de la Procesión de las Alabardas y la Rifa

El pleno del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) ha aprobado por unanimidad la solicitud necesaria para presentar al Gobierno regional el proyecto para que, debido a su “singularidad y elementos patrimoniales de valor único”, tanto la Procesión de las Alabardas como la Rifa de Ofrendas del Cristo del municipio sean declaradas Fiesta de Interés Turístico Regional.  »

Bolaños de Calatrava se disculpa por la filtración de datos personales de quienes ocuparán las mesas electorales

El alcalde de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), Miguel Ángel Valverde, ha manifestado su rechazo por la difusión, mediante las redes sociales, de las listas con información de carácter personal de quienes, con motivo de la celebración de las elecciones generales del próximo 28 de abril, han sido elegidos para ocupar los puestos de presidentes y vocales en las distintas mesas electorales, y ha…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias