Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de noviembre de 2019 / 17:01 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional aprueba un gasto de 278.000 euros para dar continuidad al mantenimiento de los sistemas de abastecimiento de Campiña Baja y Bornova

Aprobados 278.000 euros para continuar el mantenimiento de los sistemas de abastecimiento de Campiña Baja y Bornova

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado en su reunión semanal un gasto de 277.422,76 euros para dar continuidad al mantenimiento de los sistemas de abastecimiento de Campiña Baja y Bornova (Guadalajara) que se vienen explotando y gestionando desde hace más de 15 años por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Entidad Pública Infraestructuras del…  »

La Junta publicará en abril una nueva orden para proyectos de mejora de regadío dotada con de 25 millones

El Gobierno regional publicará una segunda orden para proyectos de mejora de regadío, que verá la luz en el mes de abril, y que estará dotada con 25 millones de euros para que “todos los regantes” castellano-manchegos puedan realizar mejoras en sus explotaciones de cara al uso eficiente del agua y para generar cada vez más riqueza.  »

Jesús Alique.

PSOE Guadalajara afirma que el Gobierno central ha “enterrado definitivamente” la conexión Sorbe-Bornova

El PSOE de Guadalajara ha afirmado que el Gobierno central “ha enterrado definitivamente” el proyecto de interconexión de los ríos Sorbe y Bornova, según se desprende de la respuesta escrita que ha recibido el senador del PSOE de Guadalajara Jesús Alique.  »

Rueda de prensa Consejo Gobierno_25-04-14. Foto: JCCM.

El Gobierno regional invierte 2,5 millones de euros para garantizar el suministro y depuración de aguas

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a invertir un total de 2.484.786 euros para “garantizar el suministro y la depuración de aguas residuales en gran parte de las provincias de Cuenca y Guadalajara”.  »

La Plataforma Sierra Norte denuncia un nuevo ataque de lobos al ganado en Gascueña de Bornova (Guadalajara)

La Plataforma Sierra Norte ha denunciado que el pasado 26 de diciembre se produjo un nuevo ataque de lobos al ganado en Gascueña de Bornova (Guadalajara). Hasta ahora no se han podido cuantificar los daños ya que hay bastante ganado desaparecido.  »

Últimas noticias