Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de junio de 2019 / 00:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Ayuntamiento Cuenca y FEBE premiarán este sábado a los jóvenes conductores que no consuman alcohol en la ciudad

El Área de Atención a las Personas del Ayuntamiento de Cuenca y la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) premiarán a aquellos jóvenes que practiquen la figura del conductor alternativo durante la noche de este sábado 19 de mayo.  »

José María Martínez, concejal de Atención a las Personas e Igualdad.

El Ayuntamiento de Cuenca y FEBE premiarán a los jóvenes que practiquen el conductor alternativo en la ciudad

Mediante una acción de concienciación que se desarrollará a lo largo de la noche del sábado en los aledaños de la Plaza del Mercado. Se promoverá el consumo 0,0 entre los jóvenes conductores, a los que se recomendará que practiquen la figura del conductor alternativo, al tiempo que se facilitarán pautas de consumo responsable entre los acompañantes del conductor Los jóvenes que demuestren…  »

Farmacia.

Las farmacias inician una campaña de educación sanitaria para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas en menores

Las farmacias españolas han iniciado una campaña de educación sanitaria para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas en menores, que, bajo el lema ‘Menores ni una gota’, busca promover hábitos de responsabilidad y moderación en el consumo de bebidas entre la población adulta.  »

Rocío Ramos-Paúl (Supernanny) se reunirá con familias de Ciudad Real para ayudarles a prevenir el consumo de alcohol en menores

El Ayuntamiento de Ciudad Real forma parte del Proyecto Ciudades en Red “Menores ni una Gota”, creado por la Federación Española de Bebidas Espirituosas. Este proyecto colaborativo pretende generar una conciencia social para prevenir el consumo de alcohol en menores de edad, para lo que se han diseñado una serie de actividades e iniciativas. Así, y como parte de esta campaña, la psicóloga Rocío…  »

Mariscal resalta el compromiso del Ayuntamiento con la prevención del consumo de alcohol y drogas entre los menores

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha presentado el encuentro de la psicóloga Rocío Ramos-Paul, conocida como ‘Supernanny’ con padres para prevenir el consumo de alcohol en menores.  »

Teatro-Auditorio de Cuenca.

Rocío Ramos-Paul, Supernanny, se reúne este miércoles con familias de Cuenca para prevenir el alcohol en menores

La psicóloga Rocío Ramos-Paul, conocida por su intervención en el programa de televisión Supernanny, protagonizará el próximo miércoles, 15 de noviembre, el Auditorio una charla dirigida a padres y educadores en la que tratará de aportar pautas que les ayuden a enfrentarse a un posible consumo precoz de alcohol entre los menores.  »

Teatro-Auditorio de Cuenca.

Rocío Ramos-Paul, Supernanny, se reunirá con familias de Cuenca para ayudarles a prevenir el consumo de alcohol en menores

El Ayuntamiento de Cuenca forma parte del Proyecto Ciudades en Red “Menores ni una Gota” desde el pasado mes de abril. Este proyecto, creado por la Federación Española de Bebidas Espirituosas en el marco de la campaña “Menores ni una Gota. Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol”, pretende prevenir el consumo de alcohol en menores de edad. Así, y como parte de esta campaña, la…  »

FEBE y el Ayuntamiento de Cuenca premiarán a los jóvenes que practiquen el conductor alternativo en la ciudad

El Área de Atención a las Personas del Ayuntamiento de Cuenca y la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) premiarán a aquellos jóvenes que practiquen la figura del conductor alternativo durante la noche del próximo sábado 27 de mayo. Esta actividad contará con el apoyo de un grupo de mediadores del Ayuntamiento de Cuenca, que tratarán de concienciar a lo jóvenes sobre la importancia…  »

El Ayuntamiento de Cuenca y FEBE firman un acuerdo para promover el consumo responsable de bebidas con contenido alcohólico

Mediante la firma de un convenio de colaboración, ambas entidades se comprometen a fomentar el consumo responsable de bebidas alcohólicas, así como luchar contra consumos indebidos, especialmente el de los menores. Además, el Ayuntamiento de Cuenca amplía su compromiso mediante su adhesión al Proyecto “Ciudades en Red para la Prevención del Consumo de Alcohol en Menores de Edad” impulsado por…  »

El Ayuntamiento de Cuenca y FEBE firman un acuerdo para promover el consumo responsable de bebidas con contenido alcohólico

El alcalde de Cuenca, Don Ángel Mariscal Estrada y el Director Ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), Bosco Torremocha, han firmado hoy un convenio de colaboración para los próximos cuatro años, con el objetivo de promover el consumo responsable de bebidas con contenido alcohólico, manteniendo especial atención a la protección de menores y conductores. En el acto…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias