Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 09 de diciembre de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Adif adjudica por 2 millones el suministro de los aparatos para la renovación de vía de la línea Ciudad Real-Badajoz

Adif ha aprobado la adjudicación, por importe de 2.062.804,72 euros (IVA incluido), del suministro y transporte de aparatos de vía para la renovación de la vía en el trayecto comprendido entre las estaciones de Brazatortas-Veredas (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz), perteneciente a la línea de ancho convencional Ciudad Real-Badajoz.  »

Aprobada la licitación por 2,1 millones del suministro y transporte de aparatos de vía para la línea Ciudad Real-Badajoz

Adif ha aprobado la licitación, por importe de 2.126.602,82 euros (IVA incluido), del suministro y transporte de aparatos de vía para la renovación de la vía en el trayecto comprendido entre las estaciones de Brazatortas-Veredas (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz), perteneciente a la línea de ancho convencional Ciudad Real-Badajoz. Estos trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 9 meses.  »

El Consejo de Ministros licita la renovación de la vía férrea entre Brazatortas y Castuera por más de 36 millones

El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Fomento a licitar, a través de Adif, dos contratos para la adquisición de materiales necesarios para renovar la vía en el trayecto comprendido entre las estaciones de Brazatortas-Veredas (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz), perteneciente a la línea de ancho convencional Ciudad Real-Badajoz.  »

Adif licita la adquisición de carril para renovar la vía entre Brazatortas y Castuera por más de 14 millones de euros

Adif ha licitado, por importe de 14.072.516,41 euros (IVA incluido), un contrato para la adquisición del carril que se empleará en las obras de renovación de vía en el tramo comprendido entre las estaciones de Brazatortas-Veredas (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz), perteneciente a la línea de ancho convencional Ciudad Real-Badajoz.  »

Últimas noticias