Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de octubre de 2017 / 16:32 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Foto: Ministerio del Interior

La Policía Nacional evita el enfrentamiento de dos grupos ultras antes de un partido de fútbol

En un dispositivo policial contra la violencia en el deporte Los agentes han interceptado en las inmediaciones de un estadio de Murcia capital a un total de 30 radicales que presuntamente pretendían agredir a un grupo rival Los ultras estaban armados con numerosos cuchillos, navajas, palos, tuberías y cascos de moto, además de pertrechados con protecciones para zonas sensibles Dos de los…  »

Foto: Ministerio del Interior

La Policía Nacional detiene a seis radicales por agredir a varias personas en Pozuelo de Alarcón

Constituían una banda que atacaba a personas con ideas opuestas e incluso afines, pero contrarios a la postura extremista que habían adoptado. En los registros se han incautado cinco armas blancas, doce sprays de defensa, y una pistola simulada.  »

Detenido el presunto autor de los ataques a la sede de Izquierda Unida del barrio madrileño de Tetuán

El arrestado, Yago Eduardo T.L.C., pertenece al núcleo más duro del anarquismo en Madrid y ha sido detenido en otras ocasiones por delitos de lesiones o tenencia de artefactos explosivos. El local de Izquierda Unida, ubicado en la calle Hierbabuena, fue asaltado durante la noche. El arrestado rompió una de las ventanas con la intención de provocar un incendio en su interior y realizó varias…  »

Detenido un individuo como presunto autor de un delito de enaltecimiento del terrorismo. Foto: Ministerio del Interior

Detenido un individuo como presunto autor de un delito de enaltecimiento del terrorismo

La operación ha sido realizada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Madrid. En el registro domiciliario se han intervenido armas blancas, un fusil eléctrico, un revolver, una pistola de aire comprimido, y varios CD´s y DVD´s con diversa información de grupos terroristas que se está analizando. Abdallah L.A. ensalzaba las actividades de varias organizaciones terroristas a través de una…  »

La Policía Nacional detiene a un joven en Barcelona que pretendía vender armas de fuego a bandas latinas. Foto: Ministerio del Interior

La Policía Nacional detiene a un joven en Barcelona que pretendía vender armas de fuego a bandas latinas

Intervenidas en su domicilio ocho pistolas de diferentes calibres, munición, cargadores, navajas automáticas, cinco teléfonos móviles y 8.900 euros en metálico Frecuentaba los ambientes habituales donde se reúnen estos grupos para captar compradores  »

Detenido un menor por fabricar armas prohibidas que vendía por Internet en Casarrubios del Monte (Toledo)

El producto más demandado era una defensa eléctrica camuflada en un teléfono móvil  »

Cuerpo Nacional de Policía. Foto: Ministerio del Interior

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de armas prohibidas a través de Internet

La web vendía toda clase de armamento desde navajas mariposa, dagas, puños americanos, defensas extensibles e incluso defensas eléctricas camufladas en teléfonos móviles Más de 200 efectos han sido intervenidos en un inmueble de Toledo donde el arrestado fabricaba los puños americanos a partir de varios moldes  »

Cuerpo Nacional de Policía. Foto: Ministerio del Interior

La Policía Nacional detiene a cinco jóvenes radicales relacionados con una agresión a varios menores en un parque de Madrid

Provistos de defensas extensibles, bates de béisbol, armas blancas y otros objetos contundentes A los arrestados, entre los que se encuentran dos menores de edad, se les imputa un delito de riña tumultuaria, varios delitos de lesiones, amenazas graves y un delito contra los derechos fundamentales Además, es la primera vez que un juez ha impuesto como medida cautelar la prohibición de acercarse…  »

La Policía Nacional detiene al responsable de un blog por la difusión de ideas xenófobas y antisemitas. Foto: Ministerio del Interior

La Policía Nacional detiene al responsable de un blog por la difusión de ideas xenófobas y antisemitas

Está acusado de un delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas Publicaba, de forma rápida y anónima, ideas susceptibles de provocar la discriminación, el odio y la violencia En su domicilio se intervinieron más de un centenar de armas blancas, bates de béisbol, puños americanos, grilletes, nunchakus y armas cortas  »

Ministerio del Interior. Foto: Ministerio del Interior

Jorge Fernández Díaz: “Con este moderno Complejo Policial, el Gobierno acerca aún más el servicio del Estado en materia de seguridad pública a los ciudadanos catalanes”

El ministro del Interior ha agradecido a los 3.360 agentes del Cuerpo Nacional de Policía que prestan servicio en Cataluña su dedicación, profesionalidad y esfuerzo en defensa de la ley. Ignacio Cosidó ha destacado que con estas nuevas instalaciones, la Policía gana en eficacia y comodidad, lo que sin duda repercutirá en una mejor prestación de servicios a los ciudadanos y en un óptimo…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias