Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de diciembre de 2018 / 05:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional destina casi 100 millones de euros para consolidar a Castilla-La Mancha como la segunda comunidad autónoma con más plazas residenciales para mayores

El Consejo de Gobierno ha autorizado esta semana el presupuesto para suscribir más de 300 contratos con 150 entidades de carácter social que permitirán el mantenimiento de 5.252 plazas residenciales, 423 plazas de Servicio de Estancias Diurnas y 85.000 estancias temporales. Luz verde al Decreto para para la creación y regulación de la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha, de la que, además…  »

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, informa, en el Palacio de Fuensalida, de los acuerdos del Consejo de Gobierno. (Fotos: Ignacio López // JCCM)

Junta creará una red de hospederías para hoteles situados en inmuebles de interés patrimonial o entornos “privilegiados”

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado luz verde a un decreto para la creación y regulación de una nueva red de hospederías en la región, a la que se podrán acoger hoteles situados en inmuebles de interés patrimonial o en un entorno natural o paisajístico “privilegiado”.  »

Últimas noticias