Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de julio de 2019 / 02:54 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Cáritas realizará su cuestación este martes para sensibilizar e informar de su labor en las parroquias

Con motivo del Día de la Caridad 2019, Festividad del Corpus Christi, voluntarios y trabajadores de Cáritas Diocesana de Toledo saldrán a las calles de Toledo este martes, 18 de junio, para realizar su Día de la Cuestación y sensibilizar e informar de la labor que la entidad realiza en las diferentes parroquias en la que está.  »

Cuestación Cáritas.

Día de la Cuestación en Cáritas Diocesana de Toledo

Con motivo del Día de la Caridad 2019, Festividad del Corpus Christi, voluntarios y trabajadores de Cáritas Diocesana de Toledo salen a la calle en la Archidiócesis de Toledo para sensibilizar e informar de la labor que la entidad realiza en las diferentes parroquias en la que está. En Cáritas Diocesana de Toledo hay 142 Cáritas Parroquiales, y una interparroquial.  »

Cuestación Cáritas.

Día de la cuestación en Cáritas Diocesana de Toledo

El martes, 29 de mayo, será en Toledo ciudad y el miércoles, 30 de mayo, en Talavera de la Reina.  »

El economato de Cáritas Diocesana de Toledo ha atendido en tres años a 4.869 usuarios directamente

Desde este Centro, que cada mes recibe entre 150 y 180 familias, se distribuyen gratuitamente alimentos y productos básicos de higiene personal y del hogar. El pasado 13 de abril se cumplió el tercer aniversario del Economato de Cáritas Diocesana de Toledo, situado en el Centro Beato “Cardenal Sancha”, en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, siendo el primer economato de estas…  »

La Diputación de Toledo destina 60.000 euros a familias necesitadas a través de Cáritas

La Diputación de Toledo ha suscrito un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana de Toledo que contempla una ayuda de 60.000 euros destinados al desarrollo del programa ‘Acogida y atención primaria a familias necesitadas de la provincia de Toledo’.  »

Tizón destaca “el respaldo unánime” de la Diputación a la hora de otorgar la concesión de la Medalla de Oro a Cáritas

El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, ha destacado este lunes “el respaldo unánime” de la Corporación a la hora de otorgar la concesión de la Medalla de Oro a Cáritas Diocesana de Toledo.  »

García-Tizón entrega la Medalla de Oro de la Provincia a Cáritas Diocesana de Toledo

• Se entrega la Medalla de Oro de la Provincia según lo previsto en el artículo 9 del Reglamento de Honores y Distinciones de la Diputación de Toledo • Reconocimiento a la labor de Cáritas, que cumple el compromiso de la Diócesis Toledana de paliar los padecimientos de los más desfavorecidos  »

La Diputación renueva el convenio de colaboración con el Gremio de Hortelanos de Toledo

El presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón, ha hecho entrega al presidente de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, de la Beca de estudios concedida por el Gremio de Hortelanos para que una familia toledana, con escasos recursos, pueda costear los estudios de sus hijos.  »

Marcial Marín, consejero de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM.

Marín brinda a Cáritas de Toledo “la leal colaboración” del Gobierno de Castilla-La Mancha

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha destacado el “gran compromiso social y la lucha diaria por los más desfavorecidos” llevada a cabo por Cáritas Diocesana de Toledo.  »

Marín reunido con equipo directivo de Cáritas Dioceana de Toledo. Foto: JCCM.

Marcial Marín valora el “compromiso” de Cáritas en su “lucha diaria por los más desfavorecidos”

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha destacado el “gran compromiso social y la lucha diaria por los más desfavorecidos” llevada a cabo por Cáritas Diocesana de Toledo.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias