Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de noviembre de 2018 / 05:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Álvaro Gutiérrez asiste a la entrega de los VIII Premios COPE Castilla-La Mancha

El presidente de la Diputación de Toledo compartió el acto con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page  »

La alcaldesa asiste a la gala de los Premios COPE Castilla-La Mancha que distingue a personas y entidades de la región

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este miércoles en el auditorio del Museo del Ejército a la gala de Premios COPE Castilla-La Mancha, que cumple su octava edición y que tiene como finalidad reconocer la labor de personas, instituciones y asociaciones que trabajan en beneficio de la región.  »

Puy du Fou, Martínez Arroyo o Paco de Lucía, entre los reconocidos en Premios COPE C-LM que se entregan este miércoles

El auditorio del Museo del Ejército de Toledo acogerá el próximo 7 de noviembre a partir de las 20.30 horas la VIII edición de los Premios COPE Castilla-La Mancha que, un año más, reconocerán la labor de personas, instituciones y asociaciones que trabajan en beneficio de Castilla-La Mancha.  »

Puy du Fou, el consejero de Agricultura o Paco de Lucía, entre los reconocimientos de los Premios COPE C-LM

El auditorio del Museo del Ejército de Toledo acogerá el próximo 7 de noviembre a partir de las 20.30 horas la VIII edición de los Premios COPE Castilla-La Mancha que, un año más, reconocerán la labor de personas, instituciones y asociaciones que trabajan en beneficio de Castilla-La Mancha.  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, es nombrado, en el Museo de la Palabra, Presidente de Honor de la Fundación César Égido Serrano. (Fotos: José Ramón Márquez // JCCM)

Page destaca la “expansión absoluta” del castellano y cree que no debe tener complejos con ningún idioma “cooficial”

García-Page se ha pronunciado así durante el acto en el que ha sido nombrado Presidente de Honor de la Fundación César Egido Serrano, que ha tenido lugar este lunes en el Museo de la Palabra de Quero (Toledo).  »

José Julián Gregorio.

Gregorio: “Todos los españoles deben percibir la Constitución como propia, es algo de lo que sentirse orgulloso”

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha afirmado este martes que “todos los españoles deben percibir la Constitución como algo propio, algo de lo que sentirse orgulloso”.  »

Policía y Guardia Civil de CLM desplazada en Cataluña, entre los 7 reconocimientos que entregará Delegación del Gobierno

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha celebrará el próximo 5 de diciembre el acto de conmemoración del 39º aniversario de la Constitución Española en el que reconocerá el compromiso de siete personalidades e instituciones de la región “con los valores de la Carta Magna”.  »

El Gobierno regional pone en valor el trabajo que está haciendo el Museo de la Palabra “por la mejora de la convivencia entre culturas y religiones”

Ángel Felpeto ha destacado que una de las cosas más importantes del ‘Concurso Internacional de Microrrelatos’, organizado por la Fundación César Egido, es que “la mayor parte de los participantes lo hacen más que por el premio por el símbolo del valor de la palabra”. Hasta la fecha, en esta V edición del ‘Concurso Internacional de microrrelatos’ han participado 135 países, en una convocatoria…  »

Felpeto pone en valor el trabajo del Museo de la Palabra “por la mejora de la convivencia entre culturas y religión”

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha puesto este miércoles en valor el trabajo que está haciendo el Museo de la Palabra “por la mejora de la convivencia entre culturas y religiones”, al tiempo que ha mostrado su apoyo al ‘Concurso Internacional de microrrelatos’, organizado por la Fundación César Egido.  »

Cásar Egido, Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha

César Egido ensalza el valor de la gratitud citando al Quijote y el cariño por la región de los premiados

El nuevo Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha, César Egido, presidente de la Fundación que lleva su nombre, ha ensalzado este domingo el valor de la gratitud, citando al Quijote, y el “cariño por la región” que tienen en común todos los galardonados durante este Día de la Región.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias