Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de noviembre de 2019 / 17:58 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional promocionará Castilla-La Mancha como destino con campañas directas de marketing y presenciales en China

Las acciones se desarrollarán en colaboración con tres de los más potentes touroperadores del país asiático. El año pasado, China fue el cuarto mercado extranjero en importancia como emisor de flujos turísticos a la región.  »

TOLEDO, 4 de septiembre de 2019.- La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y el director del IPEX, Luis Noé, reciben, en la Sala de Juntas de la Escuela de Administración Regional, a la Delegación del Gobierno provincial de Henan (China). (Fotos: José Ramón Márquez // JCCM).

El Gobierno regional promocionará C-LM como destino con campañas directas de marketing y presenciales en China

El Gobierno de Castilla-La Mancha, que preside Emiliano García-Page, va a promocionar la región como destino turístico en China a través de diferentes campañas a desarrollar en colaboración con tres de los más potentes touroperadores del país asiático, los cuales monopolizan una importante cuota de mercado de turismo emisor del territorio.  »

Castilla-La Mancha firma convenios de colaboración con turoperadores de España, Portugal y China

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado este miércoles, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), cuatro convenios de colaboración con turoperadores españoles, portugueses y chinos, con la finalidad de hacer llegar a más puntos del planeta los atractivos turísticos, monumentales, naturales y gastronómicos de la región.  »

Últimas noticias