Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de septiembre de 2018 / 22:07 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Oficina de Liberbank en la Plaza de Gabriel Lodares en Albacete

Los accionistas de Liberbank aprobarán la absorción de Banco de Castilla-La Mancha el 22 de marzo

Los accionistas de Liberbank darán su visto bueno a la fusión por absorción de Banco de Castilla-La Mancha en la junta general ordinaria que la entidad celebrará el próximo 22 de marzo.  »

Oficina de Liberbank en la Plaza de Gabriel Lodares en Albacete

Liberbank se impulsa un 9% tras presentar sus cuentas

Liberbank se ha impulsado más de un 9% en Bolsa este miércoles, tras la presentación de sus resultados del ejercicio de 2017, que reflejan unas pérdidas de 259 millones de euros tras acometer saneamientos por 600 millones de euros.  »

Liberbank registra pérdidas de 259 millones en 2017 tras saneamientos por 600 millones

Disminuye su cartera de activos improductivos en 1.800 millones  »

Oficina de Liberbank en la Plaza de Gabriel Lodares en Albacete

Liberbank y Banco de Castilla-La Mancha aprueban su fusión

Los consejos de administración de Liberbank y Banco de Castilla-La Mancha (BCLM) han aprobado su fusión mediante la absorción del segundo por parte del banco fruto de la fusión de CajAstur, Caja de Cantabria y Caja Extremadura, según han informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).  »

Liberbank obtuvo en el primer semestre de 2011 un beneficio neto atribuido al grupo de 152 millones y ha elevado su core capital al 9,3 por ciento

El grupo alcanzó al cierre de semestre unos fondos propios de 2.783 millones de euros y unos recursos propios computables de 3.634 millones, que suponen un coeficiente de solvencia del 11,83 por ciento y un core capital del 9,29 por ciento. • Liberbank disponía al 30 de junio de 5.708 millones de activos líquidos y una capacidad de emisión que supera en dos veces los vencimientos mayoristas…  »

La dirección de CCM sale al paso de las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación nacional.

El Consejo de Administración de Cajastur, Grupo en el que se integra Banco CCM, aprueba acogerse al ejercicio de la actividad financiera por vía indirecta

Implica el traspaso de todos los activos y pasivos del negocio financiero a la Entidad Central del SIP, cuya creación ya ha sido aprobada por el Ministerio de Economía. Banco CCM ejercitará indirectamente –con su marca y en su territorio de origen- la actividad financiera a través de la entidad central. El plan de aportaciones aprobado responde de forma eficiente a los Objetivos del Contrato de…  »

CCM adapta su organigrama para culminar la plena integración en el Grupo Cajastur

• Reduce de 153 a 42 los puestos directivos • La entidad se concentrará en el negocio minorista y de PYMES  »

Últimas noticias