Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2019 / 02:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 

Liberbank destina más de 2.700 millones de euros en préstamos dirigido a cubrir las necesidades de las familias

La línea estará disponible hasta el 30 de abril y se puede contratar a través del cajero automático  »

Liberbank destina 2.280 millones para apoyar a las familias en el comienzo del curso escolar

La red comercial del Grupo Liberbank, entidad que opera bajo las marcas Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM, ha abierto una línea de préstamos preconcedidos, dirigida especialmente a las familias, por un importe total de 2.280 millones de euros. La entidad ofrece préstamos de hasta 15.000 euros.  »

Banco CCM completa la integración informática con Liberbank y apostará por los sectores empresarial, agrícola y familiar

El Banco Castilla-La Mancha (Banco CCM), integrado en el grupo Liberbank junto a Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, ha completado en la última semana el proceso de integración informática en toda su red de oficinas con el resto entidades bancarias del grupo, lo que está permitiendo la homogeneización en la comercialización de productos y servicios y que además supondrá una mayor…  »

Liberbank vuelve a cotizar con una subida del 2,9% al confirmar el interés de grupos inversores en el banco

Los títulos de Liberbank han vuelto al parqué con una subida del 2,9% hasta los 0,898 euros después de que la entidad haya confirmado que varios grupos inversores han mostrado su interés por entrar en el capital del banco. Minutos después de su regreso, las acciones de la entidad ya escalaban más de un 5%, hasta los 0,918 euros.  »

Las cajas de Liberbank podrán reducir su presencia en el banco en una colocación acelerada de acciones

Liberbank realizará una colocación acelerada de acciones en la que las cajas que integran la entidad (Grupo Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, y en la que también se integra Caja Castilla-La Mancha) podrán vender una parte de su participación actual en el banco y reducirla hasta algo menos del 50%.  »

Liberbank lanza la nueva “Hipoteca Ahora”, al 2,95 por ciento durante el primer año

Se podrá obtener hasta el 80 por ciento del valor de la vivienda a un plazo máximo de 30 años. Sin gastos de apertura ni por amortización o cancelación anticipada.  »

Liberbank lanza un fondo garantizado con una rentabilidad de hasta el 12 por ciento

Forma parte de la estrategia de la entidad para ofrecer alternativas para rentabilizar el ahorro de sus clientes, mediante productos de bajo riesgo, en un entorno de bajos tipos de interés  »

Trabajadores de CCM tendrán una reducción de su jornada laboral del 13,5% desde el 1 enero de 2014 hasta junio de 2017

El acuerdo establece que 1.250 trabajadores de la entidad tengan reducciones de jornada y sueldo del 30%  »

Liberbank abre una línea de préstamos preconcedidos dirigidos a las familias en el comienzo del curso escolar

La red comercial del Grupo Liberbank, entidad que opera bajo las marcas Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM, ha abierto una línea de préstamos preconcedidos, dirigido especialmente a las familias, por un importe total de 1.052 millones de euros.  »

Liberbank lanza una línea de créditos por 1.215 millones para las vacaciones de las familias

Liberbank ha abierto una línea de créditos preconcedidos por un importe total de 1.215 millones de euros y de los que se podrán beneficiar más de 136.000 clientes, según ha informado este miércoles la entidad financiera a través de una nota de prensa. El objetivo, han señalado, es satisfacer las necesidades de las familias por el aumento del consumo durante las vacaciones estivales.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias