Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de mayo de 2017 / 05:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Un ciclista de Bolaños (Ciudad Real), ingresado tras ser atropellado por un camión que se dio a la fuga

Un ciclista sub 23 del equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura, Jesús Alberto Ruiz Bautista, natural de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), permanece ingresado en el hospital de la capital tras ser atropellado este martes mientras entrenaba por un camión, cuyo conductor no paró a socorrerle.  »

Kiosko de la ONCE. Foto de Archivo.

El cupón del Sorteo Extraordinario del día de la Madre de la ONCE reparte 484.500 euros en C-LM

El Sorteo Extraordinario del día de la Madre de la ONCE del día 7 de mayo, ha dejado 304.500 euros repartidos en Seseña, Mora, Orgaz y Sonseca (Toledo) y 180.000 euros en Moral de Calatrava y Santa Cruz de Mudela y Ciudad Real, lo que hace un total de 484.500 euros.  »

Dos acusadas aceptan 18 y 8 meses por agredir a la exalcaldesa de Granátula de Calatrava (Ciudad Real)

Dos mujeres han reconocido este martes los hechos y han aceptado, respectivamente, 18 meses de cárcel y 8 meses de prisión por un delito de atentado a la autoridad en la persona de la exalcaldesa de Granátula de Calatrava (Ciudad Real), María del Carmen Estévez Tirado, tras ganar esta una moción de censura en el Ayuntamiento y hacerse con la Alcaldía de la localidad el 5 de enero de 2010.  »

Este martes arranca el juicio contra dos mujeres que agredieron a la alcaldesa de Granátula

La Audiencia Provincial de Ciudad Real enjuiciará a partir de este martes, y hasta el jueves, 4 de mayo, a dos mujeres para las que la Fiscalía solicita penas de cuatro años de prisión por sendos delitos de atentado ya que presuntamente agredieron a la alcaldesa de Granátula de Calatrava (Ciudad Real), María del Carmen Estévez Tirado, después de que esta tomara posesión tras una moción de…  »

Piden 4 años de prisión para dos mujeres que agredieron a quien se convirtió en alcaldesa de Granátula

La Audiencia Provincial de Ciudad Real enjuiciará los próximos días 2, 3 y 4 de mayo a dos mujeres para las que la Fiscalía solicita penas de cuatro años de prisión por sendos delitos de atentado ya que presuntamente agredieron a la alcaldesa de Granátula de Calatrava (Ciudad Real), María del Carmen Estévez Tirado, después de que esta tomara posesión tras una moción de censura en enero de 2010.  »

Los bomberos continúan refrescando y vigilando el incendio en el polígono industrial de Torralba de Calatrava

Dos bombas nodrizas con dos bomberos continúan este viernes realizando tareas de vigilancia y refrescando el incendio declarado en el polígono industrial La Vega de Torralba de Calatrava (Ciudad Real).  »

Controlado el incendio del polígono industrial de Torralba, donde siguen trabajando dos dotaciones de bomberos

El incendio que se ha declarado a primera hora de este jueves en el polígono industrial La Vega de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) continúa activo, aunque ya ha sido controlado. En el lugar siguen trabajando dos dotaciones de bomberos.  »

La madre del menor desaparecido en Pozuelo de Calatrava asegura que sigue sin conocer su paradero

Virginia Stinga, la madre del menor F.D.S.S., de 14 años de edad, desaparecido en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) desde el pasado 20 de abril, ha asegurado este miércoles que sigue sin tener conocimiento de su paradero, y ha negado que haya contactado con él.  »

Albacete acoge este sábado la primera ‘Feria Ibérica de agricultura biodinámica’ de España con 50 expositores

La Asociación para la agricultura biodinámica de España ha elegido a Albacete para ser la sede de la primera feria sectorial del país, debido, en gran parte, a que Castilla-La Mancha aglutina el 40 por ciento de la producción total nacional, siendo la provincia de Albacete la que más hectáreas hay cultivadas, según han señalado los organizadores durante la presentación de la cita.  »

Desaparecido un menor en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)

Pelo castaño, ojos verdes, complexión delgada, 1.75 de estatura Se cree que podría encontrarse por Miguelturra (Ciudad Real)  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias