Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de septiembre de 2019 / 11:33 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cortes de tráfico y alternativas para el Viernes Santo

Con motivo de celebración de “Toledo sin mi coche” y procesiones de Viernes Santo mañana día 19 de abril se va a poner en marcha un dispositivo especial de tráfico conforme a las siguientes indicaciones:  »

El Viernes Santo y el ‘Toledo sin mi coche’ motivarán cortes de tráfico este viernes en el Casco Histórico

Con motivo de la celebración de ‘Toledo sin mi coche’ y las procesiones de Viernes Santo, el día 19 de abril se va a poner en marcha en la capital regional un dispositivo especial de tráfico.  »

Dispositivo de movilidad con motivo de las procesiones de Jueves Santo y medidas de “Toledo sin mi coche”

Con motivo de celebración de “Toledo sin mi coche” y procesiones de Jueves Santo, el Ayuntamiento va a poner en marcha un dispositivo de movilidad que se detalla a continuación:  »

El Ayuntamiento da a conocer el dispositivo de tráfico y seguridad con motivo de la Semana Santa

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, y el Jefe de la Policía Local de Toledo, José Luis Martín Mora, han dado a conocer este viernes el dispositivo de seguridad y tráfico que se pondrá en marcha en Toledo con motivo de la Semana Santa que arranca este viernes, 12 de abril, y que se mantendrá activo hasta el domingo, día 21.  »

Los buses de Toledo volverán a parar en Gerardo Lobo durante los cortes de tráfico por las procesiones de Semana Santa

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha destacado que los autobuses urbanos de la ciudad tendrán su parada en el aparcamiento de Gerardo Lobo, y no en Zocodover, durante los cortes de tráfico con motivo de los 35 cortejos procesionales que acogerá el Casco Histórico durante la Semana Santa.  »

El Ayuntamiento informa de los cortes de tráfico con motivo de los actos procesionales de la Semana Santa de Toledo

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha detallado este martes en el Consistorio capitalino los cortes más importantes que se producirán durante los próximos días con motivo de los 35 cortejos procesionales que acogerá el Casco histórico.  »

Dispositivo especial de movilidad, tráfico y transporte público para los actos centrales de la Semana Santa de Toledo

Con motivo de las procesiones de Semana Santa, la Concejalía de Movilidad ha puesto en marcha un dispositivo de tráfico para las jornadas del Jueves Santo (13 de abril), Viernes Santo (14 de abril) y Sábado Santo (15 de abril). Los detalles del mismo se resumen a continuación:  »

Últimas noticias