Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de febrero de 2020 / 20:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Un total de 97 municipios de Castilla-La Mancha disponen de suministro de gas natural

Martínez Guijarro ha apuntado que, en el conjunto de la región, cerca de un millón y medio de habitantes puede acceder a esta energía “que conlleva una reducción del 34% de emisiones a la atmósfera con respecto de combustibles provenientes del petróleo”. La puesta en marcha de la planta de gas natural en Campillo de Altobuey se integra dentro del Plan de Regional de Gasificación 2016-2020,…  »

Un total de 97 municipios de C-LM cuentan con suministro de gas natural por la puesta en marcha de ‘Domus Mil Natural’

Un total de 97 municipios de Castilla-La Mancha ya disponen de suministro de gas natural, tal y como ha apuntado el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, durante la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones de gas con las que la empresa ‘Domus Mil Natural’ cuenta en la localidad conquense de Campillo de Altobuey.  »

PSOE Cuenca decide que el alcalde de Almonacid del Marquesado, Álvaro Martínez Chana, sea presidente de la Diputación

El alcalde de Almonacid del Marquesado, Álvaro Martínez Chana, será el próximo presidente de la Diputación de Cuenca, donde el PSOE gobernará con mayoría absoluta al obtener 13 de los 25 diputados que la componen en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo.  »

Dos actuaciones por valor de 86.000 euros mejoran la calidad del agua en el municipio de Campillo de Altobuey

El director gerente de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, Antonio Luengo, ha visitado las dos actuaciones realizadas por este organismo dependiente de la Consejería de Fomento en el municipio conquense de Campillo de Altobuey que, con una inversión cercana a 86.000 euros, ha servido para solucionar el sistema de abastecimiento que tenía la localidad por el elevado contenido de nitratos.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha invierte cerca de 86.000 euros en mejorar la calidad del agua en el municipio de Campillo de Altobuey

En 2017 y 2018 se han efectuado dos mejoras en el sistema de abastecimiento que han consistido en la instalación de un equipo desnitrificador y descacificador para tratar el agua y mejorar su calidad; y por otro, la impermeabilización y limpieza interior del depósito de agua para evitar las pérdidas. Como ha explicado el director gerente de la Agencia del Agua, Antonio Luengo, “trabajamos con…  »

El Gobierno regional invertirá más de 120.000 euros en la recuperación medioambiental de la zona afectada por el incendio de Campillo de Altobuey

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural coordina los trabajos de regeneración de la zona afectada, que fueron más de mil hectáreas de superficie eminentemente forestal  »

El Plan de Empleo de la Junta permitirá acondicionar la facha de la Ermita de San Roque en Campillo de Altobuey

Un total de diez entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Cuenca se han adherido al Plan de Empleo para poner en marcha 12 proyectos y contratar a un máximo de 55 personas.  »

La exposición sobre Sorolla que el Gobierno regional organizará en Cuenca en 2018 se inaugurará en abril

Carrascosa, que inauguró la restauración del retablo de la iglesia del Cristo del Burgo en Campillo de Altobuey, aseguró que Cuenca vivirá el próximo año una auténtica “primavera cultura” que contribuirá a que la ciudad y la provincia sigan creciendo  »

Saúl Ordoño y María Jesús Algarra reeditan triunfo en la X Carrera Popular Villa de Quintanar del Rey

El pasado sábado 15 de julio tuvo lugar la X edición de la Carrera Popular “Villa de Quintanar del Rey”, undécima prueba puntuable del XV Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca 2017.  »

El Gobierno regional retoma las obras de las ocho viviendas públicas de Campillo de Altobuey que quedaron paralizadas en 2012

Este martes se celebraba el sorteo para la elección de vivienda por parte de los nuevos adjudicatarios. Ha sido necesario llevar a cabo un nuevo proceso de adjudicación pues los antiguos demandantes habían renunciado o ya disponían de vivienda.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias