Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 28 de julio de 2017 / 16:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Pleno aprueba subvenciones nominativas para obras en 21 pueblos por valor de 721.000 euros

El Pleno de la Diputación, reunido esta mañana en sesión ordinaria, ha aprobado por unanimidad subvenciones nominativas que permitirán la realización de obras en 21 pueblos de la provincia que suponen una inversión de 721.000 euros. Se trata de una acción más que pone en marcha el Equipo de Gobierno, dirigido por José Manuel Caballero, con el objetivo de atender a las necesidades que…  »

El Gobierno regional pone en marcha la campaña ´Sin un SÍ, ¡es NO!´ para prevenir la violación en cita

Desde el Ejecutivo autonómico se plantea que sea una campaña de impacto mediante la cual se van a repartir más de 81.000 materiales y que cuenta con una novedad, y es que este año también está orientada a un público más adulto “para establecer empatía con mujeres y hombres de mayor edad que también pueden verse reflejados en esta situación”. También se va a colaborar con el sector farmacéutico…  »

Campo de Criptana niega que deba dinero a Alcázar de San Juan por la depuración de aguas: “Se paga a la empresa”

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha contestado en rueda de prensa a las acusaciones vertidas desde el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en relación al impago de las facturas relativas a la prestación del servicio de la depuración de las aguas.  »

El Ayuntamiento de Alcázar lleva al juzgado al de Criptana por “impago” de la depuración de aguas residuales

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha llevado al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo al Consistorio de Campo de Criptana por el “impago” de este último de la depuración de aguas residuales, un servicio que se presta en la Estación Depuradora ubicada en el municipio alcazareño.  »

La alcaldesa se reúne con los regantes y muestra el apoyo del Ayuntamiento en la defensa de sus derechos

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II, que recientemente eligieron su primera Junta de Gobierno y que aglutina diferentes poblaciones que se abastecen del Acuífero 23, ha comenzado a trabajar bajo el nuevo marco legal para la defensa de los derechos de regantes y usuarios en torno a los recursos hídricos. El pasado lunes, 24 de julio, mantuvieron una reunión con la alcaldesa de…  »

El Gobierno regional ha incrementado un 25 por ciento en dos años las niñas y niños atendidos en la red pública de servicios de Atención Temprana

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha visitado la empresa albacetense Print 3D Solutions, especializada en imprimir en tres dimensiones soluciones técnicas para los campos de la medicina y prótesis a medida para personas con discapacidad. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha atendido durante 2016 a 3.943 niñas y niños en la red de centros y servicios de Atención Temprana de la…  »

Campo de Criptana firma un convenio con Globalcaja para facilitar la venta de entradas en Internet

El Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) y Globalcaja han firmado un convenio de colaboración para la venta de entradas online en virtud del cual, la entidad financiera gestionará, a través de su red [www.globalentradas.com](http://www.globalentradas.com), la venta de las entradas de los distintos actos que el Ayuntamiento promueva a lo largo del año en el municipio.  »

Ayuntamiento Campo de Criptana pone en marcha el Plan Integral de Limpieza y Mejora en los centros educativos

El Ayuntamiento de Campo de Criptana ya ha iniciado los trabajos de limpieza, adecuación y reforma de los centros educativos de Campo de Criptana. Se trata de un plan integral que se lleva a cabo durante los meses de verano por parte de los operarios municipales con el fin de garantizar, de cara al inicio de las clases en el mes de septiembre, que los centros estén en óptimas condiciones.  »

Campo de Criptana abre hasta el próximo miércoles un plan de empleo para contratar a nueve jóvenes universitarios

El Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) ha aprobado un plan de empleo local para la contratación temporal y a jornada completa de nueve jóvenes universitarios menores de 30 años que hayan finalizado este año sus estudios o que estén en último curso. El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta las 14.00 horas del próximo miércoles, 26 de julio.  »

CMM ofrece una segunda oportunidad para conquistar el título de ‘El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha’

Castilla-La Mancha Media (CMM) ha incorporado al concurso multimedia ‘El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2017’ la posibilidad de que uno de los municipios que quedaron finalistas en su anterior edición opte, vía repesca, a alzarse este año con el triunfo.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias