Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de febrero de 2018 / 22:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Carlos David Bonilla, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida \"La Mancha\"

Bonilla cree que los vinos DO Mancha “podrían valer el triple” por su calidad: “En una década, se verán reconocidos”

El nuevo presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen vitivinícola La Mancha, Carlos David Bonilla, ha defendido la gran calidad del producto de las bodegas amparadas bajo el paraguas de la entidad, aseverando que, atendiendo a sus características, las botellas “podrían valer el triple” de lo que cuestan ahora mismo en el mercado.  »

Reunión del Comité Mixto Hispano-Francés del Sector Vitivinícola en la sede de la DO La Mancha

El Presidente de la Interprofesional del vino en España, Ángel Villafranca, ha calificado el encuentro como “muy positivo por parte del sector español. Por encima de todo, hemos iniciado una vía de trasparencia y clarificación de lo que realmente suponen nuestro sectores en el ámbito de la Unión Europea, y en el ámbito del mercado global del vino”.  »

Carlos David Bonilla, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida \"La Mancha\"

Carlos David Bonilla: “Hay que seguir promocionando para llevar a los consumidores los vinos de calidad que tenemos en nuestras bodegas”

Desde finales del pasado mes de enero, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida La Mancha (la más importante de la región y un referente también en el ámbito nacional) tiene un nuevo presidente. Nacido en El Provencio (Cuenca), la pasión por el vino le viene de la niñez y de unos antepasados dedicados a la agricultura. Y precisamente esa experiencia de vida ha hecho posible…  »

El nuevo Consejo Regulador presidido por Carlos David Bonilla.

Elegido por unanimidad Carlos David Bonilla para presidir el Consejo Regulador Denominación de Origen La mancha

Representando al ámbito cooperativo, a través de su bodega Nuestra Señora del Rosario, en El Provencio, en la provincia de Cuenca, Carlos David Bonilla se ha convertido en el nuevo Presidente de la Denominación de Origen La Mancha en la mañana de hoy, 25 de enero en la sede del Consejo Regulador.  »

El nuevo Consejo Regulador presidido por Carlos David Bonilla.

Carlos David Bonilla, nuevo presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘La Mancha’

Carlos David Bonilla, de Bodegas Campos Reales de El Provencio (Cuenca), ha sido elegido nuevo presidente de la Interprofesional del Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘La Mancha’, sustituyendo en el cargo a Gregorio Martín-Zarco.  »

El camino hacia el logro de mujeres líderes en las cooperativas agro-alimentarias.

El camino hacia el logro de mujeres líderes en las cooperativas agro-alimentarias

Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Fundación Obra Social ‘La Caixa’, ha celebrado esta mañana en la cooperativa Nuestra Señora del Rosario, de El Provencio (Cuenca), la jornada “Creando mujeres líderes en cooperativas agro-alimentarias”, a la que han asistido 43 socias y donde se ha perseguido un objetivo principal: aprovechar el talento que la mujer…  »

Globalcaja visita la Coop. Sra. del Rosario, en el Provencio, como una muestra mas de su apoyo al cooperativismo regional

Globalcaja visita la Coop. Sra. del Rosario, en el Provencio, como una muestra mas de su apoyo al cooperativismo regional

El vicepresidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y el director general, Pedro Palacios, junto a miembros del Consejo Rector han visitado las instalaciones de la Cooperativa Nuestra Señora del Rosario de El Provencio, Cuenca  »

Últimas noticias