Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de septiembre de 2018 / 22:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Entrevista a Javier López Martínez, presidente de Eurocaja Rural.

⏩ VÍDEO - Javier López Martín, presidente de Eurocaja Rural: “Somos una entidad sólida y sin fisuras que da confianza a la sociedad”

Coincidiendo con los primeros días de la Feria de Albacete, el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca ha tenido oportunidad de entrevistar a Javier López Martín, presidente de Eurocaja Rural. Un presidente y un equipo directivo de personas involucradas y comprometidas con el desarrollo económico y social de la región que según nos ha transmitido su presidente: “Eurocaja Rural lo tiene muy…  »

Foto presidente de Eurocaja Rural (4 i.) junto al presidente de FEDA, el alcalde de Albacete y otras autoridades y empresarios

Eurocaja Rural, con los empresarios de FEDA en la Feria de Albacete

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, asistió a la inauguración de la caseta de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en la Feria de la ciudad, con el tradicional vino institucional ofrecido a sus socios e invitados.  »

El alcalde firma préstamos con Banco Castilla-La Mancha y Eurocaja Rural por valor total de 5,4 millones de euros para financiar el Plan Extraordinario de Inversiones del Ayuntamiento

Manuel Serrano suscribe un préstamo por valor de 3,4 millones de euros con Banco de Castilla-La Mancha y otro de 2 millones de euros con Eurocaja Rural Afirma que el Plan Extraordinario de Inversiones dará respuesta a un importante número de reivindicaciones vecinales y de otros colectivos para dotar de más y mejores servicios e infraestructuras a la ciudad de Albacete Destaca entre las…  »

Eurocaja Rural contribuye al Plan Financiero de Inversiones del Ayuntamiento de Albacete

El director territorial de la entidad financiera ha firmado con el alcalde de la ciudad una operación de dos millones de euros para beneficiar a los albacetenses.  »

Manuel Serrano firma un préstamo con Eurocaja Rural y otro con BBVA por valor total de 6,7 millones de euros para financiar inversiones de especial interés para Albacete y los albaceteños

El alcalde agradece a Eurocaja Rural y BBVA la excelente relación que mantienen con el Ayuntamiento de Albacete para garantizar el desarrollo y progreso de nuestra ciudad. Entre los proyectos financiados con estos préstamos destaca la construcción del nuevo Centro Socio-Cultural del barrio Cañicas-Imaginalia y la adecuación de espacios para ampliar el de Casas de las Monjas, actuaciones de…  »

El alcalde de Albacete firma préstamos con Eurocaja Rural y BBVA por 6,7 millones de euros para financiar inversiones

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha suscrito una operación de préstamo con Eurocaja Rural y otra con Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) por valor total de 6,7 millones de euros que permitirán la financiación de inversiones con cargo al Presupuestos Municipal 2018 de especial interés para la ciudad y sus habitantes.  »

Eurocaja Rural, con los empresarios de Albacete en los XIX Premios San Juan

El director territorial de la entidad financiera entregó el Premio Joven Empresario a Manuel Martínez Marhuenda y Daniel Bonillo Guillén, de Búho Blanco Arquitectos, en la tradicional gala de FEDA.  »

Firma del convenio entre Eurocaja Rural y FEDA

Eurocaja Rural, a través de FEDA, habilita 60 millones de euros a las empresas y autónomos de Albacete para financiar su actividad

En virtud del convenio suscrito esta mañana con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), al que podrán acogerse sus más de 10.000 empresas asociadas. Con este acuerdo, la entidad financiera certifica su implicación con el colectivo empresarial respondiendo a la demanda de accesibilidad al crédito del sector productivo de toda la provincia. El presidente de la entidad aludió a la…  »

Los colegiados del Coafac se podrán beneficiar de un convenio de 10 millones de euros con Caja Rural Castilla-La Mancha

Caja Rural Castilla-La Mancha ha habilitado líneas de financiación por importe de diez millones de euros destinadas al Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca (Coafac), sus colegiados y empleados.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha habilita 10 millones de euros para los Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca

Primer convenio de colaboración firmado por el presidente de la entidad financiera, Javier López, y la presidenta del Colegio Territorial, Llanos Játiva.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias