Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 02 de abril de 2020 / 05:33 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Premian a la UCLM por una propuesta tecnológica destinada al incremento de la productividad de las energías renovables

El grupo de investigación Ingenium de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha ganado la fase internacional del concurso de idas para empresas de base tecnológica ‘Entrepreneurship 5+5’, gracias a un proyecto que busca una solución “al incremento de la productividad y fiabilidad” de la industria de energías renovables.  »

La UCLM gana el concurso de ideas para empresas de base tecnológica

España, representada por el grupo de investigación Ingenium de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha ganado la fase internacional de ‘Entrepreneurship 5+5’, según se ha dado a conocer durante la Tercera Conferencia Ministerial sobre investigación, innovación y educación superior celebrada en Túnez. Esta iniciativa pretende incentivar la puesta en marcha de empresas de base tecnológica…  »

La Universidad de Castilla-La Mancha representará a España en la iniciativa ‘Entrepreneurship 5+5’

España estará representada por el grupo de investigación Ingenium de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en la fase internacional de ‘Entrepreneurship 5+5’. Iniciativa que pretende incentivar la puesta en marcha de empresas de base tecnológica que tengan su origen en el ámbito de las universidades públicas de España, Portugal, Francia, Italia, Malta, Marruecos, Argelia, Libia,…  »

Últimas noticias