Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de septiembre de 2018 / 05:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
El precandidato a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, en Valdepeñas.

Velázquez: “Mi candidatura la tutelan los afiliados “

El precandidato afirma que los afiliados que buscan un proyecto renovador, integrador y sin mochilas Señala que dando voz a todas las personas conseguiremos construir un partido que sea capaz de volver a ganar las elecciones  »

Carlos Velázquez visitando nuestra Patrona la Virgen de los Llanos, durante la pasada Feria de Albacete.

Antonio Martínez Iniesta (PP), coordinador de la campaña de Carlos Velázquez en Albacete, se muestra esperanzado ante la cita con las urnas del 27 de septiembre

Antonio Martínez Iniesta, coordinador de la campaña electoral de Pablo Casado en Albacete durante el pasado mes de julio, ante el Congreso Nacional del Partido Popular, ahora se decanta por la candidatura de Carlos Velázquez ante el Congreso Regional de CLM que tendrá lugar en Albacete el próximo 7 de octubre.  »

Carlos Velázquez

Velázquez: “mi proyecto de partido es el de Pablo Casado, reilusionar a la gente”

Apuesta por tomar medidas concretas como descentralizar la toma de decisiones y contar con las Juntas Locales. Denuncia que la nueva ley del vino anunciada por Page es “un anuncio vació más”.  »

Carlos Velázquez

Velázquez apuesta por dar voz y poder a los órganos colegiados del PP en C-LM y descentralizar la toma de decisiones

El precandidato a la Presidencia del PP regional, Carlos Velázquez, ha apostado en su visita a Ciudad Real por “dar voz y poder a los órganos colegiados que tiene el partido”. Para ello considera “muy importante y necesario” una descentralización de la toma de decisiones.  »

Page sugiere que Cospedal llamó a Núñez para decirle que “le había tocado” sucederla al frente del PP C-LM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido al proceso congresual que vive el PP castellano-manchego para afrontar la sucesión de María Dolores de Cospedal, y ha sugerido que la todavía presidenta ‘popular’ llamó a uno de los dos candidatos, Francisco Núñez, para decirle que “le había tocado” el sillón de nuevo líder del partido.  »

Velázquez (PP): “Ha llegado el momento de dar voz a todos los afiliados”

El precandidato a la Presidencia regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha defendido este martes, en la localidad de San Clemente (Cuenca), la necesidad de dar voz a todos los afiliados.  »

García-Page exige una rectificación “urgente y pública” al Partido Popular por la firma del memorándum y su gestión del agua en la región

El presidente ha recordado que este documento fue “aplaudido y jaleado” por los dos candidatos a suceder a María Dolores de Cospedal en el PP de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez y Francisco Núñez, “alumnos aventajados en esto y en tantas cosas” de la ex presidenta regional. El jefe del Ejecutivo autonómico ha indicado que sigue “a la espera” de que haya cambios de fondo en la gestión del…  »

Carlos Velázquez en San Clemente.

Velázquez: “Ha llegado el momento de dar voz a todos los afiliados”

El precandidato ha remarcado que es necesario escuchar a las personas y entender sus problemas. Marca como objetivo reilusionar y recuperar a los que una vez se desencantaron y siguen perteneciendo a esta gran familia del Partido Popular.  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside, en el Ayuntamiento de Valdepeñas, un nuevo Consejo de Gobierno de carácter itinerante. (Fotos Ignacio López // JCCM)

Page exige al PP una “rectificación urgente y pública” por su política hídrica cuando gobernó en C-LM

Recuerda que los dos candidatos a presidir el partido, “alumnos aventajados” de Cospedal, “aplaudieron y jalearon” el “memorándum de la traición”  »

PP C-LM proclama precandidatos a su Presidencia a Paco Núñez, con 3.713 avales, y a Carlos Velázquez, que presentó 750

La Comisión Organizadora del Congreso regional que el PP celebrará el día 7 de octubre en Albacete ha proclamado como precandidatos a la presidencia del PP regional al alcalde de Almansa (Albacete), Francisco Núñez, y al primer edil de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez, después de que ambos hayan presentado los 90 avales necesarios.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias