Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de enero de 2018 / 02:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El presidente de Caja Rural Castilla-La expresa su confianza en las cooperativas de La Mancha

Javier López ha estrenado 2018 con un nueva ronda de visitas institucionales a cooperativas de Camuñas, Villafranca de los Caballeros, Quero, Miguel Esteban y La Puebla de Almoradiel.  »

dav

El Gobierno de Castilla-La Mancha apoya las alianzas entre empresas y la integración de cooperativas para mejorar su competitividad

Ciudad Real lideró las ventas al exterior de las empresas a nivel regional en 2016, con un 28 % del total, y en 2017 éstas siguen creciendo por encima del conjunto de la Comunidad Autónoma. La nueva línea de apoyo y estímulo a la integración de empresas y cooperativas agroalimentarias que decidan unir sus esfuerzos para la comercialización, está disponible desde esta misma semana y conlleva…  »

Junta apoya las alianzas entre empresas y la integración de cooperativas para mejorar su competitividad

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha animado e incentivado las alianzas entre empresas y la integración de cooperativas para mejorar la comercialización de sus productos. “La unión hace la fuerza, de hecho la fusión que se produjo entre DCOOP y la Sociedad Vitivinícola BACO en 2014 ha permitido a un grupo que ya era líder en su sector convertirse en el primer grupo alimentario cooperativo del…  »

Martínez Guijarro visitó hoy en Miguel Esteban (Toledo), las Cooperativas San Isidro y El Carmen

Martínez Guijarro anima a las cooperativas de Miguel Esteban a realizar una planificación conjunta de cara a futuro para mejorar su comercialización

Durante la visita el consejero indicó que el sector vitivinícola regional se encuentra en un momento muy importante, con retos de cara a futuro fundamentales, como va a ser la Estrategia Regional del Vino y los Productos derivados de la Uva de Castilla-La Mancha, un compromiso del presidente Barreda con el sector.  »

Últimas noticias