Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de diciembre de 2019 / 05:46 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El servicio de Informática del Hospital de Guadalajara, premiado en las V Jornadas de Seguridad del Paciente

Un trabajo presentado por el servicio de Informática del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha sido el ganador durante la pasada celebración de las V Jornadas de Seguridad del Paciente en el Sescam, celebradas recientemente en Alcázar de San Juan bajo el lema ‘Compartiendo experiencias y prácticas seguras’.  »

El servicio de Informática del Hospital Universitario de Guadalajara, premiado en las V Jornadas de Seguridad del Paciente en el SESCAM

El técnico de gestión en Tecnologías de la Información, Javier Macías, ha presentado el trabajo ganador de las jornadas, que versaba sobre mejoras que ha introducido el servicio de Informática para generar avisos automáticos a los profesionales y aumentar la eficacia de las alertas, minimizando posibles errores.  »

Una microbióloga del Hospital de Guadalajara participa en una expedición traumatológica en Camerún

Carmen Gimeno, especialista del servicio de Microbiología y Parasitología del Hospital Universitario de Guadalajara, ha participado en una expedición sanitaria en el Hospital ‘Notre Dame de la Santé’, en Dschang (Camerún), gracias a la colaboración surgida entre la Fundación IO de Microbiólogos sin Fronteras y la Asociación de Cirujanos Ortopédicos de España para el Mundo (COEM).  »

Una microbióloga del Hospital de Guadalajara ha participado en una expedición traumatológica para atender a población en Camerún

Carmen Gimeno forma parte de la Asociación Microbiólogos para el Trópico, que colabora con la Fundación IO. Desde junio, ésta presta apoyo microbiológico y formativo en las expediciones que organiza cada semana la Asociación de Cirujanos Ortopédicos de España para el Mundo.  »

Juan Carlos Fernández y Tamara Encinas ganan la VII Marcha MTB PC Herrada

El pasado sábado, 15 de octubre, tenía lugar en Mota del Cuervo la séptima edición de la Marcha MTB PC Herrada, décimo sexta prueba puntuable para el Circuito MTB “Diputación de Cuenca”.  »

Joaquín Contreras y Marta Baranda triunfan en la III Marcha MTB Cañizares ‘Serranía Activa’

El domingo 4 de septiembre tuvo lugar la celebración de la III Marcha MTB Cañizares “Serranía Activa” en la localidad Serrana de Cañizares, décimo tercera prueba puntuable del IX Circuito MTB Diputación de Cuenca, organizada por el C.D. MTB Cañizares y el Excmo. Ayuntamiento de Cañizares.  »

Carlos Martínez y Carmen Gimeno lideran la II Marcha MTB Valdeganga de Cuenca

Eran las 7:00 de la mañana del pasado 7 de agosto, cuando Valdeganga de Cuenca despertó con los nervios que caracterizan a un pueblecito, de apenas 100 personas, que concurre por primera vez al Circuito MTB Diputación de Cuenca.  »

Kiko del Rincón y Marta Baranda ganan la Marcha BTT Villa de Cañete

El pasado domingo, 24 de mayo, se celebraba la duodécima edición de la Marcha BTT “Villa de Cañete”, que era la décima prueba puntuable del IX Circuito MTB “Diputación de Cuenca”. Las tormentas de días anteriores y una temperatura suave proporcionaban a los más de 200 ciclistas inscritos las condiciones óptimas para empezar a rodar.  »

Ignacio López-Caniego y Carmen Gimeno triunfan en la VII Carrera MTB Virgen de Rus de San Clemente

El pasado domingo, 19 de junio, se celebró en la localidad de San Clemente la octava prueba puntuable del IX Circuito MTB “Diputación de Cuenca”. Esta séptima edición de la Carrera MTB “Virgen de Rus” estaba, en principio, fijada para una semana más tarde, pero por motivo de la celebración de las Elecciones Generales, se decidió adelantarla por parte de la organización central. En total fueron…  »

Rafa Bonilla y Tamara Encinas ganan la prueba de Santa Cruz de Moya del IX Circuito MTB Diputación de Cuenca

El pasado sábado, 28 de mayo, el Circuito MTB “Diputación de Cuenca” desembarcaba en la localidad de Santa Cruz de Moya, en pleno corazón de la Serranía Baja conquense. A las 16:30 horas, los 165 inscritos se agolpaban tras la línea de salida, situada en la Calle Mayor, para cubrir un circuito de 20 kilómetros, al que deberían dar dos vueltas, excepto Féminas y Promesas, que darían una.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias