Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 27 de febrero de 2020 / 19:17 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

La Asociación de Dulcineas entrega a Guerreros Púrpura y Amhira los 2.120 euros recaudados en su III Gala Benéfica

La Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas de Ciudad Real ha entregado este martes a las dos entidades beneficiarias de la recaudación de la III Gala Benéfica que tuvo lugar el pasado 11 de enero en el Teatro Quijano de Ciudad Real y que asciende a 2.120 euros que se repartirán Guerreros Púrpura y Amhida.  »

La Asociación de Dulcineas entrega a Guerreros Púrpura y AMHIDA la recaudación de su III Gala

La Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas de Ciudad Real ha entregado esta mañana a las dos entidades beneficiarias de la recaudación de la III Gala Benéfica que tuvo lugar el pasado 11 de enero en el Teatro Quijano de Ciudad Real y que asciende a 2.120 euros que se repartirán Guerreros Púrpura y AMHIDA.  »

El Teatro Quijano acoge la gala de la Asociación Dulcineas de Ciudad Real a beneficio de Guerreros Púrpura y Amhida

La gala anual de la Asociación Dulcineas y Damas de Ciudad Real, a beneficio de las entidades sin ánimo de lucro Guerreros Púrpura y Amhida, se celebrará este sábado, 11 de enero, en el Teatro Quijano.  »

La Asociación de Dulcineas entrega 1.400 euros a AMUMA y FibroReal por su II Gala Benéfica

La presidenta de la Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas, Carmen María Palmero, y la Dulcinea 2018, Gemma Camacho, han hecho entrega a AMUMA y FibroReal del dinero recaudado el pasado 17 de enero en la Gala Solidaria con motivo de la I Gala Solidaria de esta asociación. Estas dos entidades se repartirán 1.400 euros obtenidos del dinero de las entradas vendidas y de la fila cero.  »

La Asociación de Dulcineas de Ciudad Real entrega los 1.440 euros recaudados en su II Gala Benéfica a AMUMA y FibroReal

La presidenta de la Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas, Carmen María Palmero, y la Dulcinea 2018, Gemma Camacho, han hecho entrega a AMUMA y FibroReal del dinero recaudado el pasado 17 de enero en la Gala Solidaria con motivo de la I Gala Solidaria de esta asociación. Estas dos entidades se repartirán 2.800 euros obtenidos del dinero de las entradas vendidas y de la fila cero.  »

La Asociación de Dulcineas entrega 1.440 euros a AMUMA y FibroReal por su II Gala Benéfica

La presidenta de la Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas, Carmen María Palmero, y la Dulcinea 2018, Gemma Camacho, han hecho entrega a AMUMA y FibroReal del dinero recaudado el pasado 17 de enero en la Gala Solidaria con motivo de la I Gala Solidaria de esta asociación. Estas dos entidades se repartirán 1.440 euros obtenidos del dinero de las entradas vendidas y de la fila cero.  »

Ciudad Real reconoce a seis mujeres “manchegas de raza” en los II Premios Dulcinea

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, la Dulcinea 2017, Ana Belén Chacón, y la presidenta de la Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas, Carmen María Palmero, entregaban anoche los II Premios Dulcinea a seis mujeres “manchegas de raza” de Ciudad Real que se han significado a lo largo de su vida “por sus valores de trabajo, esfuerzo, implicación con la ciudad y el amor a lo nuestro en su…  »

Los II Premios Dulcineas reconocerán a 6 mujeres ejemplares de diversos ámbitos sociales

La concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, la presidenta de la Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas, Carmen María Palmero y la Dulcinea 2017 Ana Belén Chacón, acompañada de sus Damas, han presentado esta mañana los II Premios “Dulcineas” que se entregarán este viernes 22 de junio, en el Centro Cultural Antiguo Casino a las 20 horas.  »

La Asociación de Dulcineas entrega 3.200 euros a AMUMA y AFANION por la Gala del 50 aniversario

La presidenta de la Asociación de Dulcineas y Damas Manchegas, Carmen María Palmero, y la Dulcinea 2017, Ana Belén Chacón, han hecho entrega esta mañana a AMUMA y AFANION del dinero recaudado el pasado 12 de enero en la Gala Solidaria con motivo del 50 aniversario de la proclamación de la primera Dulcinea de Ciudad Real. Estas dos entidades se repartirán 3.200 euros, obtenidos del dinero de las…  »

Teatro Quijano Ciudad Real acogerá el 12 de enero la Gala de la Asociación Dulcinea a beneficio de AMUMA Y AFANION

La Asociación de Dulcineas y Damas de Ciudad Real, con motivo del 50 aniversario de la proclamación de la primera Dulcinea de Ciudad Real este 2017, organiza una Gala Solidaria en el Teatro Municipal Quijano el viernes 12 de enero a beneficio de AMUMA y AFANION. El precio de la entrada es de 5 euros, y también se ha habilitado una fila cero.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias