Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de mayo de 2019 / 01:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Caballero presenta en Almadén las Rutas del Azogue y de los Mineros

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha presentado esta mañana en Almadén las rutas del Azogue y de los Mineros, dos actuaciones que tienen como objetivo la dinamización y el desarrollo turístico de localidades como las de la Comarca de Almadén y que constituyen un patrimonio minero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  »

La Diputación de Ciudad Real invierte en Almadén en lo que va de año en torno a 400.000 euros

La Diputación de Ciudad Real ha invertido en Almadén en lo que va de año en torno a 400.000 euros, con el objetivo de “elevar la calidad de vida de sus vecinos”, ya que estas ayudas inciden “positivamente” en la vida de la gente que reside en los pueblos de la provincia.  »

La Diputación ha invertido en Almadén en lo que va de año en torno a 400.000 euros

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, visitado esta mañana la localidad de Almadén, donde ha comprobado el estado de algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo o se ejecutan en la actualidad con cargo al Plan de Obras Municipales de la institución provincial o al Plan Extraordinario del Empleo conjunto con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.  »

Últimas noticias