Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de julio de 2019 / 02:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
XXVII Concurso de Villancicos de navidades

Celebrado el sorteo para establecer el orden de participación en el Concurso de Villancicos Ciudad de Guadalajara

Navidad 2018  »

Laura García y Carlos Hernández se hacen con el triunfo en la V Carrera “Subida y bajada a los torreones del Alcázar”

La Biblioteca de Castilla-La Mancha, el Museo del Ejército, la librería Taiga y la empresa Anticiclón han organizado un año más, con la colaboración del Ayuntamiento, la Carrera “Subida y bajada a los Torreones del Alcázar”, prueba deportiva que este sábado ha celebrado su quinta edición y que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, que ha participado en…  »

El libro sobre la obra de Gustavo Torner ve la luz, con el apoyo de Globalcaja

Cuenca Abstracta ha editado un libro sobre la obra de Gustavo Torner, en el que se recogen las 10 ponencias llevadas a cabo en el I Ciclo de Conferencias sobre la obra y figura del artista, realizado en Cuenca durante el último trimestre del 2016, con motivo del XX Aniversario de la Declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Especialistas como Vicente Jarque, Alfonso de la…  »

Un ciclo de conferencias, con el apoyo de Globalcaja, analiza en Cuenca durante noviembre y diciembre la obra y trayectoria de Gustavo Torner

Gustavo Torner (Cuenca, 1925) es historia viva del arte contemporáneo español. Pintor, escultor, fotógrafo, escenógrafo y decorador, a su genio creativo se deben el montaje de las salas del Museo del Prado y obras expuestas en templos estéticos como la Tate Gallery de Londres, el Brooklyn Museum de Nueva York o el Reina Sofía de Madrid, entre otros. Junto a su amigo Fernando Zóbel impulsó, hace…  »

Doménech alaba la labor del Centro Dramático Rural de Mira en favor de la difusión de la cultura y del arte

Intensa, sin duda, fue la jornada cultural desarrollada este fin de semana en el Centro Dramático Rural de Mira, a la que asistió el diputado provincial de Cultura, Francisco Javier Doménech, quien alabó la labor de este centro en favor de la difusión de la cultura y el arte, puesto que viene a dar un valor añadido a la vida cultural de este municipio y de su comarca.  »

La alcaldesa afirma que, tras su restauración, la Custodia de Arfe “brillará más que nunca” en la procesión de este jueves

El crucero de la Catedral de Toledo ha acogido hoy la presentación de la Custodia de Arfe tras el proceso de restauración a que ha sido sometida y que permitirá que en este Corpus de 2016 “brille más que nunca cuando salga por la Puerta Llana”, como ha dicho la alcaldesa, Milagros Tolón.  »

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, preside la quinta reunión de la Comisión Justicia Digital (Foto: Ministerio de Justicia)

Catalá subraya que después de cuatro meses las comunicaciones electrónicas están generalizadas en la Administración de Justicia

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha presidido esta mañana la quinta reunión de la Comisión Justicia Digital, en la que ha destacado el impulso que se ha dado desde el pasado 1 de enero a las comunicaciones electrónicas entre los profesionales y la Administración de Justicia y el esfuerzo de adaptación de todos por seguir perseverando en este proceso histórico de modernización tecnológica.  »

Alovera acogió la IV Fase del Circuito Provincial de Rítmica de la Diputación

Con el gran ambiente que suele acompañar a este tipo de actividades se celebró en el Polideportivo Municipal “La Dehesa” de Alovera la IV Fase del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara, con el Club Stylo como organizador y anfitrión en esta ocasión.  »

Celebrada en Cabanillas la II Fase del Circuito Provincial de Rítmica

El polideportivo San Blas de Cabanillas acogió la II Fase del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara.  »

Celebrada la primera jornada del Circuito Provincial de Rítmica

Con mucho público en las gradas del San José y una gran participación de gimnastas se celebró la primera jornada del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara con la colaboración en esta edición del Club Infantado.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias