Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2019 / 01:13 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Familiares de las víctimas del crimen de Pioz (Guadalajara) les despiden con una misa funeral en Brasil

Familiares de la familia de Marcos Campos, asesinada en Pioz (Guadalajara) el pasado mes de agosto, ha celebrado este jueves una misa funeral en su tierra, Brasil, donde llegaban horas antes las cenizas de Marcos, Janaina, Carol y David, presuntamente asesinados casi cinco meses atrás por el sobrino del cabeza de familia Patrick Nogueira.  »

Los restos de las cuatro víctimas del crimen de Pioz (Guadalajara) parten con destino a Brasil

Las cenizas de las cuatro víctimas del crimen de Pioz saldrán esta noche desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino Sao Paulo (Brasil), de donde era la familia, casi cinco meses después de que se producirse los hechos.  »

El autor confeso del crimen de Pioz es trasladado a la prisión de Estremera por razones de seguridad

El autor confeso del crimen de Pioz, Patrick Nogueria, ha sido traslado desde la cárcel de Alcalá Meco (Madrid) a la prisión de Estremera (Madrid) con el fin de garantizar su seguridad.  »

La familia del matrimonio asesinado en Pioz pide al juez que “libere” los restos para darles un “funeral digno”

La familia de Marcos y Janaina, asesinados junto a sus dos hijos presuntamente por Patrick Nogueira, pide al juzgado que lleva el caso de este cuádruple asesinato que “libere cuanto antes” los cuerpos de sus familiares con el fin de que puedan ser traslados a Brasil “cuanto antes” y poder así hacerles un “funeral digno”.  »

Últimas noticias