Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de octubre de 2017 / 15:02 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Más de 2.000 corredores recorren las calles de Toledo por la investigación de la Esclerosis

Un total de 2.150 corredores de amarillo han recorrido las calles de Toledo en la 5ª Carrera Solidaria Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-Tello, logrando el objetivo de alcanzar un nuevo récord de participación.  »

La 5ª Carrera Solidaria de Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-Tello reunirá a miles de participantes en beneficio de ADEMTO

El evento deportivo-solidario comenzará este domingo a las 10:00 horas en la Calle Méjico de Toledo. La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) y su proyecto “Todos somos múltiples”. La prueba ha tenido una adhesión multitudinaria por parte de Administraciones Públicas, empresas, instituciones, clubs de atletismo y particulares, lo que…  »

Las cooperativas de UTECO se suman a la 5ª Carrera Solidaria Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-Tello

El gerente de la Fundación, Vicente Muñoz, entregó la camiseta al presidente de UTECO, Encarnación Majano, y su gerente, José María Manzanilla.  »

La Academia de Infantería se apunta a la 5ª Carrera Solidaria Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-Tello

El presidente de la entidad financiera, Javier López, entregó la camiseta al Coronel Director de la institución castrense, Javier Marcos.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha une deporte y corazón en su 5ª Carrera Solidaria

El director general de Juventud y Deportes estuvo en la presentación de la tradicional camiseta amarilla junto a responsables de Caja Rural y su Fundación, Grupo Tello, Hospital Nacional de Parapléjicos, clubes deportivos y Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO), destinataria de la recaudación. Amores anunció una campaña promocional con los principales deportistas de la región.  »

APACE recibirá los fondos de la III Carrera Solidaria de Caja Rural de C-LM, que aspira a llegar a 1.500 corredores

La Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral ‘Virgen del Valle’ (APACE) será la asociación beneficiaria de los fondos obtenidos en la III Carrera Solidaria que, por tercer año, ha organizado la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en Toledo y que aspira a llegar a 1.500 corredores.  »

El proyecto de APACE Toledo se convierte en el beneficiario de la III Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural CLM

El proyecto “Tecnologías que dan vida” será el beneficiario del importe íntegro que se recaude con las inscripciones y las aportaciones al dorsal cero de la tercera edición de la Carrera Solidaria Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.  »

Cerca de 1.300 corredores han participado en a la II Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural

El Ayuntamiento de Toledo ha colaborado en la II Carrera Solidaria Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, celebrada hoy, y en la que han participado 1.300 corredores en categoría de menores y de adultos y en la que Irene Nieto se ha alzado con el podium en la prueba de 10 kilómetros que ha discurrido, entre otras zonas, por el Valle.  »

Últimas noticias