Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de noviembre de 2018 / 02:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Las obras en el consultorio de Villarrubia de Santiago aumentarán su superficie en un plazo de tres meses

El consultorio local de Villarrubia de Santiago (Toledo) verá aumentada su superficie tras las obras que se han comenzado en este edificio y que se realizarán en un plazo de tres meses.  »

El Gobierno regional continúa revitalizando la Atención Primaria, asistencia fundamental en las localidades rurales

El importe total de las obras que se van a llevar a cabo asciende a 280.012 euros, que serán financiados conjuntamente por el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago. Este convenio se enmarca dentro del Plan de Inversiones puesto en marcha por el Gobierno regional y dirigido a la mejora de las instalaciones sanitarias del ámbito de la Atención Primaria.  »

Aprobada la vigilancia privada de instalaciones municipales de Ciudad Real por 744.074,79 euros

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de contratación para la prestación del servicio de vigilancia de seguridad privada en diversas instalaciones del Ayuntamiento de Ciudad Real por importe de 744.074,79 euros durante los próximos 3 años.  »

Campillo de Altobuey ha contratado a 28 trabajadores en tres años gracias a los programas de empleo de la Junta

En la actualidad se están desarrollan un Plan de Empleo y un Taller de Empleo en los que trabajan 16 personas. Esto también ha permitido llevar a cabo importantes mejoras en el cementerio, el Convento de Nuestra Señora de la Loma y otros espacios y edificios municipales.  »

Ayuntamiento de Ciudad Real

La Junta de Gobierno aprueba el expediente para el servicio de vigilancia de diversas instalaciones

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de contratación para la prestación del servicio de vigilancia de seguridad privada en diversas instalaciones del Ayuntamiento de Ciudad Real por importe de 744.074,79 euros durante los próximos 3 años.  »

El municipio guadalajareño de Illana elige su nueva bandera oficial tras ser ratificada por sus vecinos

El municipio guadalajareño de Illana ha elegido su nueva bandera oficial después de que el Ayuntamiento de la localidad haya realizado los trámites para que se apruebe su voluntad de instituir la enseña local, tras ser ratificada por sus vecinos en una consulta participativa.  »

Diputación apuesta por la formación en innovación y responsabilidad social en la empresa

La Diputación Provincial de Cuenca, a través del Área de Medio Ambiente, ha realizado una apuesta por la formación en innovación y responsabilidad social en la empresa en actividades vinculadas al medio ambiente. Y lo ha hecho adhiriéndose al proyecto EcoMejora de la Diputación de Málaga con el que ha concurrido a la convocatoria del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad y que se…  »

Ciudad Real invertirá 200.000 euros en acristalar el edificio de su Consistorio para garantizar la eficiencia energética

El equipo de Gobierno de Ciudad Real va a invertir un total de 200.506 euros más IVA en la mejora del acristalamiento de la Casa Consistorial con el objetivo de mejorar la eficiencia energética, una actuación enmarcada dentro del apartado de rehabilitación energética del proyecto europeo EDUSI.  »

El Ayuntamiento inaugurará su fachada restaurada con una exposición y el encendido de su iluminación ornamental

El Ayuntamiento de Cuenca inaugurará este sábado su fachada restaurada con el encendido de su iluminación ornamental

‘La Noche del Patrimonio’ ofrecerá este sábado, 15 de septiembre, un amplio y variado programa de actividades culturales y de ocio que tendrá como cita importante la inauguración de la restauración y limpieza de la fachada junto al estreno de la iluminación ornamental. Obras realizadas por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca por encargo municipal.  »

Operarios municipales sanean zonas de la fachada del Ayuntamiento de Ciudad Real para evitar “pequeños desprendimientos”

Operarios del servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Ciudad Real están realizando trabajos de saneamiento en la fachada de la Casa Consistorial con el objetivo de evitar “pequeños desprendimientos” y garantizar “la seguridad de los viandantes”, según ha explicado el concejal de Seguridad y viceportavoz municipal, David Serrano, durante la comparecencia para informar de los asuntos…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias