Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 06 de diciembre de 2019 / 19:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura la exposición ‘Salvador Dalí y Don Quijote’. Foto: JCCM.

El presidente García-Page destaca el éxito de las muestras conmemorativas del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes celebradas en la provincia de Guadalajara

La obra “Salvador Dalí y Don Quijote” recoge 38 ilustraciones y 5 dibujos preparatorios realizados por Dalí para ilustrar una edición norteamericana de la primera parte de El Quijote en 1945. Cuando acabe 2016 “podremos decir con tranquilidad que, de todas las regiones de España, Castilla-La Mancha ha sido la que ha celebrado el Año Cervantes con más claridad y con mejores resultados de todo…  »

El presidente García-Page inaugura este sábado en Molina de Aragón (Guadalajara) una nueva muestra del Año Cervantino con El Quijote y Dalí como protagonistas. Foto: JCCM.

El presidente García-Page inaugura mañana en Molina de Aragón (Guadalajara) una nueva muestra del Año Cervantino con El Quijote y Dalí como protagonistas

La agenda del presidente García-Page comenzará unas horas antes en el municipio de Zaorejas (Guadalajara), donde asistirá a la XX Edición de la Fiesta Ganchera, organizada por la Asociación de Municipios Gancheros.  »

El Gobierno regional organiza diversas actividades en torno a las exposiciones de Cervantes en Molina de Aragón. Foto: JCCM.

García-Page inaugura este sábado la exposición ‘Salvador Dalí y Don Quijote’ en Molina de Aragón (Guadalajara)

El presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page, inaugurará este sábado, en la Casa de la Cultura de San Francisco de Molina de Aragón (Guadalajara), la exposición ‘Salvador Dalí y Don Quijote’, una nueva muestra organizada por la Junta de Comunidades dentro de los actos conmemorativos del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, y que pone de relieve el fuerte vínculo que…  »

Últimas noticias