Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de enero de 2018 / 05:51 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Tres restaurantes de C-LM competirán por conseguir la mejor fabada del mundo este lunes

La semifinal nacional del concurso ‘La Mejor Fabada del Mundo’ reunirá este lunes en el Centro Asturiano de Madrid a las catorce mejores fabadas de fuera del Principado de Asturias —tres de ellas de Castilla-La Mancha— que competirán por conseguir ser una de las tres mejores que competirán en la gran final, que se celebrará el 6 de marzo en Villaviciosa.  »

Tres restaurantes de C-LM competirán por conseguir la mejor fabada del mundo el próximo lunes

La semifinal nacional del concurso ‘La Mejor Fabada del Mundo’ reunirá el próximo lunes en el Centro Asturiano de Madrid a las catorce mejores fabadas de fuera del Principado de Asturias —tres de ellas de Castilla-La Mancha— que competirán por conseguir ser una de las tres mejores que competirán en la gran final, que se celebrará el 6 de marzo en Villaviciosa.  »

El restaurante toledano Casa Zapico se clasifica para la final del concurso ‘La mejor fabada del mundo’

Casa Menéndez (Águilas), Casa Hortensia (Madrid) y Casa Zapico (Todelo) son los tres restaurantes que se han clasificado para la final de la séptima edición del concurso ‘La mejor fabada del mundo’, que se disputará el próximo 21 de marzo en Villaviciosa, y que premiará la mejor versión de esta delicia gastronómica asturiana.  »

Doce restaurantes de toda España compiten este lunes en Madrid por conseguir la mejor fabada del mundo

Doce restaurantes de toda España compiten este lunes, 6 de febrero, en el Centro Asturiano de Madrid en la final de la séptima edición del concurso ‘La mejor fabada del mundo’ que premiará la mejor versión de esta delicia gastronómica asturiana.  »

Los restaurantes Casa Zapico de Bargas y Casa Justo de Tomelloso competirán por conseguir la mejor fabada del mundo

Un total de doce restaurantes de toda España, entre ellos los de Bargas (Toledo) Casa Zapico y Tomelloso (Ciudad Real) Casa Justo, competirán el próximo 6 de febrero en el Centro Asturiano de Madrid en la final de la séptima edición del concurso ‘La mejor fabada del mundo’ que premiará la mejor versión de esta delicia gastronómica asturiana.  »

Últimas noticias