Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 06 de diciembre de 2019 / 19:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Alcoba de los Montes pide ayuda a la Diputación para poner en marcha una Universidad Popular en el municipio

El alcalde de Alcoba de los Montes, José Escudero Hidalgo, ha mantenido una reunión con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, a quien le ha trasladado su intención de poner en marcha en el municipio una Universidad Popular para incentivar la formación y la participación activa de sus vecinos.  »

Parque Nacional de Cabañeros, entre las provincias de Ciudad Real y Toledo.

La Ruta Ciclista Iberlince del Organismo Autónomo Parques Nacionales del MAPAMA recorre Cabañeros este sábado

El Parque Nacional de Cabañeros (Ciudad Real) celebra este sábado, día 28, una jornada de actividades a favor del lince ibérico organizada en el marco del Proyecto LIFE+ Iberlince, y que incluye el desarrollo de una etapa de la Ruta Ciclista Iberlince y actividades de divulgación y sensibilización de la conservación de esta especie protegida.  »

Agentes turisticos de la provincia profundizan en el conocimiento del Parque de Cabañeros

La Diputación Provincial de Ciudad Real, dando cumplimiento a las medidas propuestas dentro de la Carta Europea de Turismo Sostenible, ha organizado recientemente una visita al Parque Nacional de Cabañeros con informadores y técnicos de turismo de distintos puntos de la provincia.  »

El Chorro, en Los Navalucillos

A mediados de septiembre podrá visitarse el Parque Nacional de Cabañeros

La Diputación de Toledo ya prepara la puesta en marcha del programa de visitas al Parque Nacional de Cabañeros a partir de mediados del mes de septiembre. Estas visitas han sido solicitadas por las Asociaciones y entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro, Ayuntamientos y Centros Educativos de la provincia de Toledo. Y como principal novedad hay que mencionar las visitas destinadas a los…  »

Parque Nacional de Cabañeros

Diputación invita a los toledanos a conocer el Parque Nacional De Cabañeros

La Diputación de Toledo acaba de publicar las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones de la Institución para optar al programa de visitas al Parque Nacional de Cabañeros para el año 2010, al que se destinan 16.500 euros. Podrán acogerse a la convocatoria las Asociaciones y entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro, Ayuntamientos y Centros Educativos de la provincia de Toledo.  »

Últimas noticias